2012/08/29

Testimonio Adriana Bottina, noviazgo, matrimonio

Ver vídeo de su testimonio aquí.

Los éxitos de Adriana como artista y de Juan Carlos como manager saltaban a la vista: sus seis producciones musicales estaban pegadas en la radio y ella actuaba en papeles estelares de sus novelas La hija del mariachi y  Nadie es eterno en el mundo ( donde fue protagonista)  ¨Todos los logros empezaron a moverse. Sonaba la música en la radio, en la televisión, sonaba el telefono para contratos. sonaba la caja registradora. ! Todo sonaba! Pero cuando entrábamos en nuestra casa, hallábamos absoluto silencio, una falsa calma la relación con la gente que mas importaba estaba seca.¨ relata Adriana.

Su padre, un mes antes de fallecer, le hizo prometer a su hija que lograría sus sueños de convertirse en cantante y actriz, su madre era directora de alabanza de una iglesia en Palmira, Valle, pero en su iglesia no veía la oportunidad para desarrollarse, su madre la animo a cumplir la promesa, hecha a su padre y decidió ir a vivir a Bogotá. Ella pensaba que para ser artista, debía hacer lo que todas las artistas hacían¨.

Juan Carlos estaba dedicado a firmar contratos y Adriana a figurar. Su matrimonio iba camino a separación pero ocurrió un milagro. Juan Carlos decidió asistir hace cuatro años a un encuentro en una iglesia cristiana ¨Misión Paz en las naciones¨de Cali. Allí conoció a Dios y su vida fue transformada ¨ Días después, íbamos en el carro y él empezó a alzar las manos y a orar, y yo le dije: quien sabe qué cuento te metieron en la cabeza¨ recuerda Adriana

Ella había escuchado hablar de Jesús desde niña pero creía que seguirlo era aburrido. Sin embargo estaba consternada de ver el cambio de Juan Carlos, entonces tomó la decisión: ¨Yo también fui a un encuentro y recibí el maravilloso amor de Dios- Gracias a él, nuestra relación matrimonial ha sido restaurada y vivimos felices con nuestra hija Manuela¨.

Adriana dejó las rancheras y el Rock, que en algun momento le ofrecieron fama. Los cambió por composiciones sencillas que de principio a fin hablan de Dios, compiladas en Mi diseñador, su primer disco cristiano, dedicado completamente al Señor. Juan Carlos sigue siendo su manager pero los contratos que le interesan son con iglesias que quieren escuchar su testimonio. Y la separación ya no hace parte de su lista de posibilidades.

Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:






Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

2012/08/27

Testimonio Marcela Gandara noviazgo y matrimonio

Están recién casados, a pesar de que su primer encuentro no contó con palabras románticas ni miradas cruzadas. Fue en un congreso en Dallas, Texas. Bruce saludó a Marcela y ella le respondió: Te presento a mi asistente, para cualquier información que necesites, escríbele al correo. esa frialdad se convertiría en amor.
Unas citas mas hicieron que la cantante mexicana, ganadora del un premio Arpa, que había compartido escenarios con hombres como Jesus Adrian Romero, Alex Campos y Abel Zavala, decidiera llevar su vida a duó con Bryce.
El es el fundador y director ejecutivo del ministerio Soluciones Juveniles ¨Había hablado en muchas iglesias del mundo con confianza, pero con hablaba con ella, me temblaban las piernas y me sudaban las manos. No me fluían las palabras y literalmente sentía mariposas en el estómago¨ relata con emoción, Bryce quien nació en Estados Unidos y ha vivido desde niño en Medellín, Colombia. Ha escrito nueve libros y ahora se enfrentará al desafío de escribir los próximos capítulos de su vida junto a Marcela, su primera y única novia, la primera mujer a la que le tomó la mano

Consejos para novios cristianos de Marcela y Bryce
* Nunca se queden solos en casa
* Haga una lista de parámetros qué es permitido y qué no es permitido
* Aprenda a decir NO. No haga concesiones a los limites.
* Mantengan una conciencia limpia: examinen la forma en que se abrazan y se miran constantemente
* Esperen el tiempo indicado. ! Dios no les quedará mal !
* Recuerden: amistades largas, noviazgos cortos y matrimonios para toda la vida.

Un momento inolvidable:
Marcela: Yo nací en una iglesia cristiana, escuchando acerca de Dios, pero un día hice una oración atrevida. le dije a Dios que si era cierto que todo lo que había escuchado acerca de él, que si era real, yo quería conocerlo. Creo que un momento inolvidable fue cuando entendí que Dios me amaba, más que entenderlo en la mente, el Espíritu Santo trajo esa verdad a mi corazón y tuve un encuentro con Dios de verdad.
Bryce: Cuando le propuse matrimonio a Marcela. Fue uno de esos momentos maravillosos, inolvidables

La decisión mas difícil:
Marcela: Despúes de recibir a Jesús en mi corazón, la decision mas dificil ha sido con quien casarme, escoger a la persona correcta.
Bryce: en que área servir al Señor. Fue un momento donde encontré realmente el lugar que Dios tenía para mí.

¿ Que música escuchas mientras manejas?
Marcela: David Crowder Band, Jesús Adrian Romero, Delirious?, Hillsong United, y Lilly Goodman
Bryce: Marcela Gandara, Jesus Culture, Planet Shakers y Nathan Ironeside

¿Cuál versión de la Biblia utilizas?
Marcela y Bryce: Version Reina Valera 1960

¿Que disco regalarías?
Marcela: regalaría un disco de Jesús Adrian Romero, no porque se mi jefe sino, porque he visto su testimonio de personas que no son cristianas, que han sido tocadas por sus letras, tambien regalaria la musica de lilly Goodman

Bruce: Regalaría un disco de un artista que me encanta: Marcos Brunet

¿Que libro volverías a leer?
Marcela y Bryce: En la busqueda de Dios de Tommy Tenney, La búsqueda de Dios de A.W Tozer y perfil de tres monarcas de Gene Edwards.

¿ Cuál es tu película favorita?
Marcela: Ever After: A cinderella Story ( por siempre cenicienta) y Nacho libre
Bruce: sin duda, Reto de valientes



Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:






Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

2012/08/23

Testimonio giovanni y vanesa pescao vivo

Si quieres libros y música de Giovanni Olaya da click aqui

Por una infidelidad Vanesa Garzón decidió volverse cristiana. Sus papás se divorciaron cuando ella tenía ocho años. Dejo de ver a su mamá durante dos años y cuando volvió a encontrarse con ella la Iglesia cristiana ya era parte de su cotidianidad.

“Me llevaron junto a mi hermana obligada al grupo juvenil de la Iglesia. Yo no quería ir pero después no quise salir. Ahí encontré el amor de mi vida, la persona para la que me guardé durante tanto tiempo”. Lo dice con naturalidad, sin dramas.
Afirma orgullosa que llegó virgen al matrimonio y su esposo, Giovanni Olaya (vocalista de la banda Pescado vivo) también. Habla del tema sin prevenciones. Su historia le sirvió para que el cazatalentos de la editorial estadounidense Vida Zundervan fijara los ojos en ella.

“En una entrevista que concedimos a una entrevista mi esposo y yo contamos que habíamos llegado vírgenes al matrimonio, él leyó eso y me propuso que escribiéramos un libro y así fue”. La modelo y el rockero que llegaron vírgenes al matrimonio es el título del libro que está dividido en tres capítulos: la biografía de Giovanni, la de Vanessa y los consejos de la pareja para los jóvenes. El libro hizo que la pareja se diera a conocer en colegios, campamentos, universidades y plazas públicas de diferentes pueblos. Vanesa y Giovanni dictan seminarios donde promueven la abstinencia, el respeto por la pareja y las ventajas de llegar virgen al matrimonio. Pero la vida de esta rubia despampanante no sólo transcurre en seminarios y presentaciones.

Vanesa Garzón modela desde los 20 años . Ha desfilado para diseñadores como Roberto Cavalli y es apetecida por muchos modistos colombianos. Asiste a las ferias de moda más importantes del país pero no lleva la rutina de una modelo convencional – que incluye fiestas al final de las pasarelas- desfila, excepto ropa interior o transparencias, y se va para el hotel.

No le gusta el trago, ni el cigarrillo. Es pudorosa a la hora de desvestirse en el backstage y ha creado mañas para cambiarse de ropa sin quedar completamente desnuda. Algunos diseñadores la han tildado de poco profesional por no aceptar desfiles en ropa interior, a ella no le importa, porque como dice: “cuando uno tiene una convicción fuerte nada te puede amedrentar”. ¿Puede una mujer pudorosa, discreta y poco fiestera, sobrevivir en un medio opuesto a su personalidad? “claro que sí”, responde, “de hecho muchas modelos amigas me buscan por mi personalidad, para que las aconseje cuando tienen una pena de amor. Yo les doy cartas con frases de la Biblia, las pongo en mis oraciones, les doy consejos que ellas valoran mucho”.
 Por eso los maquilladores, las modelos y los diseñadores la conocen como la modelo cristiana. Y a ella le agrada. Su vida seguirá transcurriendo entre seminarios y pasarelas, alternando dos temas opuestos que solo ella sabe conjugar.

Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:






Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

2012/08/09

Testimonio Marcos Witt soltero, noviazgo, matrimonio

Marcos y Miryam Witt Se conocieron en Junio, cuando él fue a predicar a la iglesia donde se congregaba Miryam, quien era la líder de alabanza. El pastor de Miryam había estudiado con Marcos en el instituto ken myers e iba impartir un seminario de tres días sobre enseñanza y adoración. Cuando ella dirigía la alabanza, Marcos se impresiono por su sencillez y adoración.
Ella se quebrantó cuando Marcos impartió una palabra profética de consuelo, sin saber que ella había perdido un novio con el que estaba a punto de casarse en un accidente, a los 22 años. Miriam y la esposa del pastor eran muy amigas, el lunes en la noche, después de la predicación del Domingo, los pastores invitaron a Marcos y a Miryam a comer piza y ellos se hicieron buenos amigos, hablando hasta muy noche y sintiendo que se conocían de toda la vida, desde ese momento empezaron a hablar por teléfono, el en Durango Mexico y ella en Winsconsin, las cuentas de telefono eran muy costosas.
En Agosto, ella fue a conocer la familia de Marcos en Mexico, se despidieron y él le dijo que iban a orar para conocer la voluntad de Dios para sus sentimientos,ella se sorprendió porque solo eran buenos amigos aunque hablaban todos los días y eran muy especiales y ambos tenían un deseo por la obra de Dios Marcos hace un viaje en Octubre a conocer a los padres de Miryam, y obtuvo el SI de ellos, 9 meses después de conocerla se casaron.
Ver video de la entrevista
 Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:






Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

2012/08/08

Usain Bolt , rapido en la pista, lento en sus sentimientos

Todos hemos visto a Usain Bolt correr los 100 metros e imponer record olimpico, lo que muchos no saben es que su entrenador es un cristiano comprometido llamado Glen Mills (1950) Este fervoroso cristiano rehúye el foco mediático y es muy celoso de su intimidad. 
Mills, lleva entrenando a la selección de Jamaica desde 1987, y gracias a él han tenido éxito velocistas caribeños en el que el atletismo coge la dimensión de deporte nacional.
Mills nunca se casó ni tuvo hijos.
Así que podría decirse que la pista es su casa y los atletas son su familia. Ha acogido a Bolt como su hijo espiritual, impartiéndole sus principios cristianos tanto dentro como fuera de la pista.
Sus allegados están llenos de historias sobre su generosidad para con los jóvenes que entrena, muchas veces de escasos recursos. Una vez, quisieron ayudarlo reuniendo fondos para encontrar esposa, “pues no tenía nada que ofrecerle a ninguna mujer”. Sin embargo, Mills no solo tiene tiempo para entrenar a grandes corredores, él siempre le da un espacio a Dios, así que regularmente va a la iglesia.
Los atletas y las oraciones de Glen Mills estuvieron en Londres este domingo, en la pista de atletismo. Y le dieron nuevas glorias a una pequeña isla del Caribe, de 2,8 millones de habitantes, casi 11.000 kilómetros cuadrados y unas cuantas aspiraciones al podio en los Juegos Olímpicos.
Mills le ha enseñado a Bolt a ser rápido en la pista pero a ser lento en sus sentimientos. Aplicando el cuarto mandamiento, La estrella del atletismo mundial, Usain Bolt, fue noticia fuera de las pistas cuando se acercan los Juegos Olímpicos, ya que terminó su relación con diseñadora de modas Lubica Slovak para concentrarse completamente en su participación en Londres 2012. la decisión del triple medallista de oro en Beijing 2008, y poseedor del récord mundial en 100 metros planos con sus 9.58 segundos, se basa en que no quiere distracciones con el fin de repetir su gran actuación en China. La pareja llevaba junta alrededor de seis meses y Bolt había recibido criticas en su país por estar con una mujer de raza blanca, situación que no es bien vista en aquel país. Sobre su ruptura, una fuente cercana al 'hombre más rápido del mundo' habría declarado que "tiene mucho tiempo para las relaciones, pero en el momento en que está concentrando para competir, no quiere tener nada que lo distraiga". Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:






Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

2012/08/01

Mujer pide el divorcio por el mal olor de su esposo

Una taiwanesa pidió el divorcio por el mal olor de su esposo y el Tribunal de Distrito de la ciudad norteña de Hsinchu se lo ha concedido, en una sentencia hecha pública este miércoles.
En su fallo, el tribunal señala que los hijos del matrimonio confirmaron que a su padre no sólo le olían mucho los pies sino que no se lavaba con frecuencia y que no contribuía en nada al mantenimiento de la familia.
El esposo, de 47 años y apellidado Zhang, sólo se lavaba unas dos veces por semana, incluso en los calurosos meses de verano, y cuando sus familiares se quejaban del mal olor, les pedia usar perfume, señalaron sus hijos ante el Tribunal.
El Tribunal considera que vivir con una persona con mal olor y malos hábitos de limpieza, que no quiere enmendarse a pesar de las repetidas amonestaciones, supone una situación intolerable que justifica el divorcio.

La Biblia dice que nuestro cuerpo debe ser templo del Espíritu Santo y como tal, la limpieza y el aseo personal son importantes, no solo para nuestra salud si no para el bienestar de nuestra familia
De igual manera, uno de los roles del hombre dentro del hogar es proveer, la Biblia dice:
“El que no provee para los suyos, y sobre todo para los de su propia casa, ha negado la fe, es peor que un incrédulo.” 1 Tim 5:8
Estas faltas se pueden corregir si la persona tiene una actitud de cambio, sin embargo si no quiere cambiar eso es a otro precio.
Muchas parejas se casan esperando que su complemento cambie después del matrimonio, no ven las señales de advertencia. Si esa persona es sucia, descuidada, intolerante e infiel antes del matrimonio, no hay nada que te asegure que no presentará los mismos problemas después de contraer nupcias.



Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:






Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.