2012/10/05

Sexo y Amor


¨Vamos a hacer el amor¨ le dice el joven a su novia, mientras la lleva a la cama, ambos se desnudan, sin embargo hay vergüenza, no quieren que nadie los vea, sus padres no pueden enterarse de lo que están haciendo, su primera relación esta motivada por la curiosidad y el deseo. Al final del acto surge la culpa, los recuerdos son borrosos, ¨No es como me lo imaginaba¨piensa ella, después de algunos meses el joven acude a consejería y pregunta: ¿ Que hago, mi novia esta embarazada?, el aborto, una opción que se considera, la vergüenza y el chisme se apoderan de ambos y las decisiones que toman de ahí en adelante pueden llevarlos a una peor situación.

Génesis 2: 25 ¨Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.¨

¨Y ESTABAN AMBOS DESNUDOS:¨
Cuando estas desnudo eres vulnerable, estas mostrando tu mas profunda intimidad. Entre hombre y mujer, estar desnudos implica la relación sexual, dada en pureza, donde ambos ofrecen sus cuerpos al otro para darse placer y para tener descendencia.
Hablar de sexualidad se ha convertido en tabú, muchas veces se toma como pecaminoso y es tema de vergüenza, sin embargo fue Dios quien creo el sexo, pero ha sido el maligno quien lo ha tergiversado y lo ha querido usar como su arma favorita.
El estar desnudos uno frente al otro denota sinceridad, no hay nada que ocultar, no hay tapujos ni vendas, eres quien eres y te acepto tal como eres

ADAN Y SU MUJER
Existe un requisito fundamental para poder disfrutar del sexo y de la intimidad en pareja y es en la bendición del matrimonio,  La Biblia enfatiza que estaba Adan y su esposa, Eva.
Actualmente muchos optan por la relación de Unión Libre, que consiste en convivir en pareja sin estar casados.
Apocalipsis 21: 8 Pero los cobardes, los que renunciaron a su fe, los abominables, los asesinos, los que cometen pecados sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos y todos los mentirosos, tendrán un lugar en el lago de fuego y azufre. Esta es la segunda muerte».
El matrimonio no es una opción para quien quiere disfrutar del sexo, es una bendición.
La mayoría de los problemas de consejería se deben a situaciones de fornicación, adulterio, homosexualismo, pornografía etc.
Si realmente se aman, entonces cásense, así podrán disfrutar el uno del otro toda su vida, porque el verdadero amor, ¨Todo lo espera¨1 Co 13

Y NO SE AVERGONZABAN
Efesios 4: 18-20  Teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón: Los cuales después que perdieron el sentido de la conciencia, se entregaron a la desvergüenza para cometer con avidez toda suerte de impureza. Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo
Actualmente muchos hablan de las relaciones sexuales extra-matrimoniales sin pudor ni vergüenza, esto se debe a que su entendimiento se encuentra entenebrecido. Sin embargo cuando se encuentra bajo la bendición del matrimonio, no existe culpabilidad ni vergüenza porque el sexo es bueno.

Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:




Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.