2013/10/12

cada persona tiene el conyuge que se merece

Galatas 6:7 dice: No se dejen engañar, de Dios nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará. v LNBH

Un dia un hombre invito a su hijo a conocer el fenómeno del eco cerca de un acantilado, le pidio que le dijera algo al eco. En ese momento el niño empezo a decir: Tonto, Bobo, Estupido y toda clase de malas palabras, al terminar cada palabra oía como el eco se las devolvia amplificadas. Al poco tiempo el niño se sintio mal y empezo a llorar. Luego el padre empezo a decir palabras hermosas: hermoso, bello, amable, dulce... y vio como el niño empezo a escuchar esas palabras amplificadas y su rostro cambio de inmediato y le dijo Asi como trates al eco, te tratara a ti.
De la misma forma la relacion con su conyuge sera como el eco.. dependiendo de como trate a su conyuge ese mismo trato recogera.

Es frecuente escuchar en algunas personas la queja al decir: Usted no sabe como es mi pareja, es terrible, usted no l@ conoce!. Pero, ¿como es usted con su pareja?, si le dice palabras hermosas, l@ hace sentir bien, entonces recibirá lo mismo de su pareja.

A veces queremos que el otro tome la iniciativa,  sin embargo, entienda que usted, que es el de mayor nivel espiritual, es quien debe empezar este cambio, presentamos hoy cuatro consejos para que usted tenga una buena relacion con su conyuge

SIEMBRE SEMILLAS EN SU PAREJA Y USTED RECOGERA:
1. El fruto del mismo genero que siembre: Si siembras palabras que edifiquen, consuelen y motiven, ese mismo tipo de palabras recibirá, pero si solo siembra queja, mentiras y reclamos, eso recogerá.
2. Abundantemente si siembra abundantemente: Algunos hacen algo pequeño por su pareja y esperan obtener grandes cambios de la misma, entre mas acciones siembre, asi mismo recogera.
3. Si siembra en buena tierra: Es casi imposible esperar fruto sembrando entre espinos, entre rocas o en terreno desértico, examine muy bien si el corazon de su conyuge debe ser sanado primero y restaurado para que pueda recibir la semilla de su afecto.
4.Si siembra en el tiempo correcto: Algunos pretenden sembrar en medio del invierno o cuando es demasiado tarde para hacer algo, tenga en cuenta que si lo hace en el tiempo correcto, obtendra buen fruto



 Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:




Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.