2013/11/06

Como identificar y vencer el principado de Jezabel


Dos dias despues de haber llegado a Canada tuve un sueño, en éste estaba dentro de un metro, rodeado de varias personas, pero dentro del carro habia una mujer de edad con piel muy arrugada. Alguien mencionó que en la ciudad había una cantante muy famosa, y el metro se desvió solo para ir donde estaba ella, otra mujer vieja, arrugada y al llegar estas dos mujeres se besaron frotándose las lenguas de serpiente que tenian, y todos las miraron diciendo, que tiernas y hermosas se ven.

Al despertar de ese sueño, le pedí al señor su interpretación, luego entendí que se trataba del espiritu de Jezabel que reinaba en esa ciudad.
El Principado de Jezabel, es nombrado en el libro de Reyes y en Apocalispsis

1 Reyes 19:1 Y Acab le contó a Jezabel todo lo que Elías había hecho y cómo[a] había matado a espada a todos los profetas. Entonces Jezabel envió un mensajero a Elías, diciendo: Así me hagan los dioses y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu vida como la vida de uno de ellos.

(Apocalipsis 2: 20-23) Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y comer cosas sacrificadas a los ídolos. Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. He aquí yo la arrojo en la cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.

Se que hay estudios mas profundos sobre ese principado, que en resumen describen lo que hace en o a traves de una persoa:
Es un espiritu de SEXO
Basicamente ataca a la iglesia con pornografia, masturbacion, lujuria, fornicación, adulterio, homosexualismo y toda clase de perversion y seduccion sexual, especialmente por los creyentes. Su objetivo es todos aquellos que tengan un llamado de Dios. Si puede hacer caer al pastor o al lider de alabanza es su maximo triunfo.
Es un espiritu RELIGOSO
Se oculta detras de actitudes mojigatas, demasiado radicales pero hipócritas, porque en la mayoria de los casos quienes mas piadosos se muestran son quienes mas cosas sucias tienen en lo oculto.
Es un espiritu MANIPULADOR
Gusta de seducir con sus palabras, colocando rebeldia en el corazon e indisponiendole contra la autoridad espiritual, sus palabras pueden causar miedo, se coloca en una posición victimaria, buscando que se solidaricen en su causa.

¿Como VENCER a ese principado?
Apocalipsis 12: 11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

La manera de hacer guerra espiritual es atando y encadenando ese espiritu, en el nombre de Jesus, por el poder del Espiritu Santo, arrojándolo a las tinieblas de afuera por la sangre del cordero inmolado.
Haciendo esa oración, su poder quedará neutralizado, pero debe seguir orando si es posible todos los dias y verá los resultados.

Deseo que puedan poner esto en practica y atar las tinieblas donde se encuentre

 Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:




Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.