Y Dios creó al ser humano a su imagen; lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó,
y los bendijo con estas palabras:«Sed fructíferos y multiplícaos;llenad la tierra y sométedla;dominad a los peces del mar y a las aves del cielo,y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo.» También les dijo: «Yo os doy de la tierra todas las plantas que producen semilla y todos los árboles que dan fruto con semilla; todo esto os servirá de alimento. .Gen 1:27-29 BAD
Actualmente con muchos los cristianos que viven en unión libre, tienes hijos y conviven hace algunos años, pero no comprenden la importancia de presentarse delante del altar para recibir la aprobación divina.
Muchos piensan que solo por el hecho de asistir a una iglesia, su situación de pareja queda normalizada.
Dios solo aprueba la convivencia entre un hombre y una mujer bajo el santo vínculo del matrimonio, actualmente muchos optan por la unión libre como una manera de ahorrar costos y asegurarse que son el uno para el otro, creen que una celebración religiosa es meramente un ritual costoso, y muchos lo evitan precisamente porque no cuentan con recursos suficientes para realizar una boda.
El matrimonio civil solamente, tampoco es visto con agrado delante de Dios si no se recibe la bendición del Creador. Muchos desconocen las bendiciones del matrimonio, si las conocieran, optarían por recibir las promesas de parte de Dios al estar bajo el pacto:
1. LA BENDICION ECONOMICA: ¨Sed Fructíferos¨ Todo trabajo lleva fruto, al estar bajo bendición optenemos mejor paga por nuestro trabajo, las finanzas empiezan a venir abundantemente cuando estamos casados, Dios abre las ventanas de los cielos con trabajo o negocios
2. LA BENDICION DE LOS HIJOS: ¨Multiplicaos¨ el matrimonio es ordenado e instituido por Dios en el paraiso y es honorable, la procreacion es algo natural y debe darse a cabo sin pecado, tener un hijo en el matrimonio es una bendición que acarrea gozo, honor y prosperidad.
3. LA BENDICION DE SU PRESENCIA: Llenad la tierra y sometedla, su presencia debe llenar la tierra y estar bajo el sometimiento de Dios, al tener comunión con el mismo y la naturaleza.
4. LA BENDICION DE LA AUTORIDAD: Dominad los peces del mar y las aves del cielo y los reptiles que se arrastran por el suelo. Para tener el dominio dados por Dios sobre la creación, debemos estar bajo autoridad,esto trae protección de Dios y otorga un poder sobre la esfera celestial y la terrenal, sobre los seres espirituales y terrenales. Hay mas autoridad en un padre sobre su hijo, o en una esposa sobre su esposo, que la que pueda tener un siervos de Dios.
5. LA BENDICION DE LA SANIDAD. Yo os doy toda planta que produce semilla,Yo os doy todos los árboles que dan fruto con semilla para alimento.Rev 22:2 En medio de la amplia calle de la Ciudad, y cerca del río, a ambos lados, se encontraba el árbol de la vida, el cual produce doce frutos, dando cada mes cada uno de sus frutos. Las hojas del árbol son para sanidad de las naciones. Un matrimonio bajo bendición trae sanidad al corazón y a las naciones.
Recibir la bendición en el matrimonio es entrar en pacto con Dios y con nuestra pareja, violar ese pacto acarrea maldición, en la Biblia, casi siempre que encuentras la palabra adulterio viene acompañada de la palabra ruina. Se que algunas personas viene de matrimonios separados, y Dios puede restaurar, pero siempre debes tener en cuenta que el matrimonio es una bendición, no dejes pasar mas tiempo sin arreglar tu situación delante de Dios, ¿ lo vas a hacer?
Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario