2012/02/16

!Si quieres una Barbie, debes ser un Ken!

He conocido a varios hombres solteros que andan en busca de novia, esto no es nada extraño, si no fuera porque sus requisitos se resumen en que la afortunada debe ser una Barbie.
Con ello describimos a una muñeca hermosa, por lo general joven, con medidas de modelo, inteligente, espiritual, profesional, de familia acomodada, de facciones hermosas, cabello largo y por lo general lizo, ojos claros, voz delicada, ingenua, femenina y descaradamente sexy.

De igual manera hay muchas mujeres solteras que andan en busca de su Ken. Un hombre atractivo, alto, musculoso, extremadamente rico, increíblemente caballeroso, con vestidos de marca , inteligente, espiritual, y locamente enamorado de su Barbie.
Lo paradójico de este asunto es que nos encontramos con hombres promedio, pasados de peso, con poco dinero como cabello, que viajan en transporte publico, que visten ropa común pero que solo viven soñando con conquistar a una Barbie, por lo general son muy exigentes pero ellos mismos no se esfuerzan por subir su nivel, exigen algo que ellos mismos no poseen o son.
Resumiéndole de la siguiente manera ¨Si quieres una princesa, debes ser un príncipe, si deseas un rey, tu debes ser una reina¨ .
Lo mismo se aplica para las mujeres que andan en busca de Ken, ellas son mujeres promedio, que viven en barrios populares, visten ropa normal pero suspiran y sueñan en que algún día llegará Ken a su puerta y la llevará a su mansión en su convertible.
No quiero parecer rudo, pero me inquieta ver hombres que dejan pasar la oportunidad de entablar una relación seria con su amiga de años, su con-sierva, discípula o vecina, porque siguen enamorados de Barbie.
Al igual me preocupa ver mujeres preparadas, inteligentes, tiernas, comprometidas y espirituales, que no le dan oportunidad a su amigo, su vecino, discípulo, líder o a quien viene con deseos de conquista, porque aun esta esperando a que Ken se fije en ella.

Al final, deseo que Ken sea feliz con Barbie y que usted, si es solter@ sea feliz con la persona que Dios tenga para usted, solo quiero que busque EN USTED ser más lo que anhela ver en su pareja, si así lo hace pronto verá llegar a esa persona especial para su vida.


Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:





Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
Publicar un comentario