2012/02/08

¿Soy soltero, que tengo que hacer?

La respuesta a esa pregunta depende de muchos factores vamos a analizar algunos de ellos:

1. Si eres menor de edad: lo conveniente es que aquietes tu corazón y te guardes por la persona correcta, los peores errores se cometen cuanto te apresuras. Te recomiendo que hables con tu autoridad ( padres o pastores) y te propongas  esperar y guardar tu corazón de cualquier relación sentimental hasta que cumplas una edad que consideren adecuada, de común acuerdo, esfuerzate en conocer amigos y amigas, prepárate, termina tus estudios, no por afanarte vas a llegar mas temprano. Conozco muchos jovenes que siendo muy jovenes se han ilusionado y entregado totalmente y sus corazones han sido dañados. Abstengase de tener relaciones sexuales antes del matrimonio, entregale tu vida al Señor que el irá preparando a la persona adecuada para acompañarte en la vida.

2. Si eres mayor de edad y menor de treinta años, es tiempo de disfrutar tu solteria guardando el corazón cada etapa es unica y no se va a repetir, asi que si eres soltero, aprovecha para realizar actividades que estando casado van a ser dificiles de completar: viajar, prepararte, darte tus lujitos. No significa que esto no lo puedas hacer estando en pareja, lo que quiero decirte es que probablemente sea mas dificil mas adelante porque existiran otras prioridades. En esta edad es cuando se completan los estudios y se inicia la vida laboral, es clave que te vayas preparando para el matrimonio, madurando para tener una vida en familia, lee libros sobre el tema y conoce muchos amigos, recuerda que de tu circulo de amigos saldra la persona para tu vida, si haz fracasado en tus sentimientos ten fe, pronto podras entregarle tu vida a alguien que merezca tu corazón.

3. Si eres soltero y mayor de treinta años, eres una persona que ha alcanzado un nivel de madurez en diversas areas, sin embargo ya necesitas ese complemento para tu vida, debes ampliar tu circulo de amigos, invertir en ropa o un cambio de imagen puede renovarte, tienes que arriesgarte!!! tus sentimientos deben ser tu prioridad sin convertirse en una obsesión, puede que ya hayas tenido algunas experiencias sentimentales que hayan herido tu vida, aun hay tiempo para ser feliz y realizarte en tus sentimientos.

Bendiciones

Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:





Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
Publicar un comentario