2012/09/05

Regalos utiles para recien casados

Cada vez que nos invitan a un matrimonio nos preguntamos qué regalar. Presentamos algunas ideas que les hará la vida más fácil a los recién casados. Hay desde elementales mercados hasta tiquetes para lunas de miel

1. Bono de regalo: Es un excelente regalo para parejas de confianza. Les aliviará el presupuesto y les servirá de guía para sus compras futuras.

2 Recetario de cocina: Unas instrucciones prácticas sobre platos, ingredientes y preparaciones no le cae mal a ningun matrimonio, sobretodo si es inexperto en el área culinaria. Para innovar cuando las ideas se acaban y deleitar a la pareja y a los invitados, nada mejor que un recetario.

3. Kit de costura: Las emergencias pueden presentarse en el nuevo hogar y nada mejor para los impases de una camisa sin botón, que una caja de hilos y agujas.

4. Caja para embolar: Dicen que andar bien presentado es síntoma de un matrimonio, así que el betún y el cepillo de embolar son indispensables antes de salir del trabajo

5. Juego de  ollas: La luna de miel se acaba muy rápido y pronto llega la rutina. Este es un regalo clásico, pero muy útil para cualquier pareja. ! Nunca sobrará un buen juego de ollas!

6. Agarrador de ollas y separador de olas: Estos productos plásticos cuidarán las ollas y las manos del matrimonio

7. Spa para los pies: con el agite post-boda siempre es bueno tener herramientas para descansar ¿Que mejor que un aparato burbujeante de agua tibia para los pies? Excelente para relajarse en pareja!

8. Cortador de alimentos: los jamones, los quesos y frutas quedarán en bloques o tajadas de manera profesional, con tan solo oprimir un botón.

9. Procesador de alimentos: práctico para cortar, revolver y mezclar alimentos sólidos o semisólidos sin necesidad de liquido

10. Album de fotos: Ya no tiene que ser el típico que las visitas ojeaban en las salas de las casas. Los digitales son más llamativos ya que hacen una presentación de las fotografías favoritas sin necesidad de tocarlo.

11. Centrifugadora de vegetales: Los más recientes aparatos electrónicos le aliviarán la vida a los casados primerizos. Este aparato es ideal para obtener hojas de vegetales crujientes y completamente secas.

12, Ticketes para luna de miel: Nunca sobrarán ! No se preocupe por el lugar. Los recién casados estarán dispuestos a ir a la playa, a la nieve, a la selva, con tal de estar juntos.

13 Maquina de postres: !Un regalo para endulzar el nuevo hogar! Les permitirá ahcer algodón de azúcar o derreteti chocolate. Ideal para reuniones sociales. ! tendran el parque de diversiones en casa!

14 Juegos de mesa: El Parques, monopolio, uno son siempre bienvenidos en una pareja joven, permite invitar a otras parejas a compartir un tiempo ameno.


Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:





Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
Publicar un comentario