2012/08/29

Testimonio Adriana Bottina, noviazgo, matrimonio

Ver vídeo de su testimonio aquí.

Los éxitos de Adriana como artista y de Juan Carlos como manager saltaban a la vista: sus seis producciones musicales estaban pegadas en la radio y ella actuaba en papeles estelares de sus novelas La hija del mariachi y  Nadie es eterno en el mundo ( donde fue protagonista)  ¨Todos los logros empezaron a moverse. Sonaba la música en la radio, en la televisión, sonaba el telefono para contratos. sonaba la caja registradora. ! Todo sonaba! Pero cuando entrábamos en nuestra casa, hallábamos absoluto silencio, una falsa calma la relación con la gente que mas importaba estaba seca.¨ relata Adriana.

Su padre, un mes antes de fallecer, le hizo prometer a su hija que lograría sus sueños de convertirse en cantante y actriz, su madre era directora de alabanza de una iglesia en Palmira, Valle, pero en su iglesia no veía la oportunidad para desarrollarse, su madre la animo a cumplir la promesa, hecha a su padre y decidió ir a vivir a Bogotá. Ella pensaba que para ser artista, debía hacer lo que todas las artistas hacían¨.

Juan Carlos estaba dedicado a firmar contratos y Adriana a figurar. Su matrimonio iba camino a separación pero ocurrió un milagro. Juan Carlos decidió asistir hace cuatro años a un encuentro en una iglesia cristiana ¨Misión Paz en las naciones¨de Cali. Allí conoció a Dios y su vida fue transformada ¨ Días después, íbamos en el carro y él empezó a alzar las manos y a orar, y yo le dije: quien sabe qué cuento te metieron en la cabeza¨ recuerda Adriana

Ella había escuchado hablar de Jesús desde niña pero creía que seguirlo era aburrido. Sin embargo estaba consternada de ver el cambio de Juan Carlos, entonces tomó la decisión: ¨Yo también fui a un encuentro y recibí el maravilloso amor de Dios- Gracias a él, nuestra relación matrimonial ha sido restaurada y vivimos felices con nuestra hija Manuela¨.

Adriana dejó las rancheras y el Rock, que en algun momento le ofrecieron fama. Los cambió por composiciones sencillas que de principio a fin hablan de Dios, compiladas en Mi diseñador, su primer disco cristiano, dedicado completamente al Señor. Juan Carlos sigue siendo su manager pero los contratos que le interesan son con iglesias que quieren escuchar su testimonio. Y la separación ya no hace parte de su lista de posibilidades.

Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:






Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
Publicar un comentario