2013/06/14

La uncion que pudre los yugos

Hace unos años, recuerdo, un amigo mio se acababa de convertir y deseaba compartir de su fe a su esposa, ella se encontraba muy reacia a escuchar la palabra de Dios y por todos los medios evadía a mi amigo. El insistíó tanto en invitarla a la iglesia o a un encuentro que ella se sintió presionada y le dijo: No quiero que me vuelva a predicar nada mas de tu Dios ni de tu iglesia, me tienes harta con todo eso.
El buscó dirección y la palabra para el momento fue:

Isaias 10:27 Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.

Algo que debemos entender sobre la unción es que produce tres efectos poderosos:
1. Su carga será quitada de tu hombro
2. Se quitará el yugo de tu cerviz
3. El yugo se pudrirá
Para aprender más sobre la unción puede consultar el libro ¨la uncion¨

La unción es frotar con aceite, que representa la presencia poderosa del espiritu santo sobre una vida, así que lo que mi amigo hizo fue tomar un poco de aceite de oliva y oramos por él, aplicando la presencia del espiritu santo sobre el aceite, una vez llegó a su casa, ungió su casa. ungiendo los dinteles de las puertas, las ventanas , cada rincón de la casa y posteriormente ungió su cama matrimonial, las joyas, las llaves, la ropa de su esposa, el jabón de baño, el cepillo de dientes y todo lo que pudo encontrar que perteneciera a su conyuge, orando y repitiendo que la unción pudriría el yugo de la duda, de el pecado y la dureza de corazón.

Exodo 12:7 Tomarán luego un poco de sangre y la untarán en los dos postes y en el dintel de la puerta de la casa donde coman el cordero.


Posteriormente una amiga del trabajo invitó a su esposa a una reunión que resultó ser una celula, ella aceptó al Señor en su corazón y cuando volvió a casa pidió perdon a su esposo por todo el desprecio y las negativas a conocer a Dios, actualmente ambos le sirven al Señor como una familia sacerdotal. Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:




Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

No hay comentarios: