2014/02/16

las parejas compatibles no existen, solo corazones orgullosos

¿ Cuántas veces haz escuchado la expresión?, es que no somos compatibles, por eso terminamos la relación.. Déjeme contarle un secreto...  ! las parejas compatibles no existen!...
Uno de los problemas mas comunes que se escuchan en las relaciones de noviazgo o matrimonio son las constantes discusiones y peleas  que provocan tristeza, inconformismo y en algunos casos  la separación.
Siempre que haya un problema uno de los dos, debe bajar la cabeza. Para que haya una pelea deben haber dos discutiendo.

Si bien es cierto que Dios tiene una persona idónea para cada uno y debemos tener en cuenta los 7 aspectos claves para saber elegir, cuando Dios ha escogido, entonces puedes tener la certeza que esa es la persona, pero no te exime de tener problemas o discusiones con tu pareja.

Algunas claves para mantener la relación

1. No se vayan a dormir a cuartos separados. La Biblia enseña, airaos pero no pequéis, no se oculte el sol sobre vuestro enojo. Nuestro enojo debe ser pasajero, no dejes pasar el día siguiente sin arreglar la diferencia con tu pareja.

2. Tenga una cita romantica con su pareja: al menos una vez al mes, busque una fecha para tener ese tiempo especial con su conyuge

3. Mantenga sanas sus finanzas: El manejo financiero es un aspecto clave para mantener una buena relación de pareja, las finanzas, las faldas y la fama son enemigos del corazón.

4. Pida consejería : A veces pensamos que la consejería es para casos extremos, o cuando el daño ya esta hecho, sin embargo es mejor prevenir que lamentar.


No hay comentarios: