2014/09/23

Top 10 Los mejores libros de finanzas biblicas






¿Cómo llego a fin de mes? (Nelson Pocket: Finanzas Personales) (Spanish Edition)
1. ¿ Como llego a fin de mes ? Pastor Andrés Panasiuk , Argentino.
Un maravilloso manual sobre mayordomía financiera para el hogar. Su otro libro ¿ Cómo salgo de mis deudas? y ¿ Cómo compro inteligentemente? son unos de los libros cristianos indispensables sobre finanzas personales. Sus dos últimos libros: 10 leyes irrefutables para la destrucción y restauración económica , Como vivir bien cuando las cosas van mal y una esperanza y un futuro. Propone algunos puntos de vista bíblicos para ahorrar en el hogar, comprar vivienda , auto e incluso vacaciones. Son muy completos, sencillos y hasta humorísticos, me gustan porque son escritos por un Latinoamericano, para latinoamericanos.


Los negocios y la Biblia2. Los negocios y la Biblia por Larry Burkett, El Robert Kiyosaki cristiano.
Tal vez el mejor libro sobre administración de un negocio con base bíblica . Enseña como contratar o despedir personal, como financiar su negocio, políticas de descuentos y diezmar, entre otras cosas.
Larry Burkett es un prolífico autor cristiano, autor de varios libros que debes tener en tu biblioteca como son Como manejar su dinero, Familia y sus finanzas, Vida libre de deudas, Usando su dinero sabiamente, Dando y diezmando.




Que dice la Biblia sobre el dinero (Coleccion Temas de Fe) (Spanish Edition)3. Que dice la Biblia sobre el dinero B&H Editorial Staff
Es un best-seller traducido al español, como manual de solo 14 paginas. Es sumamente ilustrativo y fácil de enteder, recomendado como herramienta para enseñanza y uso misionero y lo mejor, es muy económico.
Para obtener la version completa del libro, debe consultar el libro  ¿ Que dice la Biblia sobre el Dinero? 







El Plan de Dios para su Dinero (Gods Plan For Your Money) (Spanish Edition)4. El Plan de Dios para su Dinero por Derek Prince
El maestro bíblico, Derek Prince ha escrito este libro totalmente basado en la palabra de Dios. para los que conocen los libros de Derek Prince pueden estar seguros que esta totalmente acorde a las escrituras y con un sólido fundamento teológico.






Un libro inspirado en proverbios 31, hábilmente escrito para obtener el éxito en su negocio, basado en estos principios.
Aunque es un libro escrito inicialmente para mujeres, sus fundamentos son aplicables a hombres que deseen obtener el éxito económico.



Es un libro clave para ver la perspectiva bíblica sobre la prosperidad, dejando claro que la enseñanza de la teología de la prosperidad puede llegar a ser tergiversada. Libro muy útil para pastores que deseen enseñar sobre este tema sin caer en el error




Es un libro que reúne consejos prácticos sobre el manejo del dinero, las deudas, la mayordomía en el hogar. Sin embargo entra en la teología de la prosperidad, motivando a aquellos que desean ser millonarios.





Por ultimo, recuerde que el mejor libro sobre finanzas, jamás escrito se llama LA BIBLIA, la cual declara: Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.  3 Juan 2

Publicar un comentario