2014/09/28

Las Mejores BIBLIAS para NIÑOS y ADOLESCENTES


Proverbios 22:6
Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará.

En el mercado hay muchas Biblias, he aquí una selección de las mejores Biblia para enseñarle la palabra de Dios a nuestros hijos.


La Biblia en un Año para Niños (Spanish Edition)1.  La Biblia en un año para Niños: Editorial Tyndale
Ideal para aquellos que desean apartar un tiempo para compartir con sus hijos durante 365 días la palabra de Dios. No solo es una Biblia, sino una pequeña enciclopedia que incluye usos y costumbres bíblicas, con información histórica dividida por temas. Muy recomendado.




la Biblia en acción, The Action Bible (Spanish Edition)
2. La Biblia en Acción por Tyndale
El mejor regalo que un niño entre 8 a 14 años puede recibir, los gráficos son muy buenos y muy similares a los libros de super héroes, es una obra de 752 paginas. La Biblia es presentada en orden cronológico, las imágenes le imprimen gran dramatismo.



Biblia para principiantes  Bilingüe: Historias bíblicas para niños (The Beginner's Bible)  (Spanish and English Edition)3.Biblia para principiantes, bilingüe Editorial Zondervan
Contiene cerca de 90 historias hermosamente ilustradas para leer junto con los niños, recomendada para aquellos cuyo lengua materna es el inglés y desean que sus hijos también aprendan el español.
Incluye algunas actividades para que los niños se involucren con la historia.



Biblia para niños, Historias de Jesús / The Jesus Storybook Bible: Cada historia susurra su nombre (Spanish Edition)4. La Biblia para niños, Historias de Jesus Editorial Vida
Lo bello de esta Biblia es que detrás de cada historia se insinúa el nombre de Jesús como la razón de ser, el mesías prometido. No solo es una biblia bilingüe, ( la versión en español es mejor). si no que ayuda a los niños a enamorarse cada día mas de Jesús .



La Biblia de los Niños - Cómic Nuevo Testamento (Spanish Edition)5. Biblia para Niños Nuevo Testamento por Tony Mata
El autor es un prolífico escritor para niños, este Nuevo Testamento usa la traducción Dios Habla Hoy de la historia de Jesús, la historia esta contada a manera de tira cómica, contiene 33 episodios, correspondientes a los 33 años de vida del Señor, su precio es bastante asequible.



Biblia Unilit para niños - Candle Bible for Kids (Spanish Edition)6. Biblia para Niños de Editorial Unilit
Lo que me gusta de esta Biblia es que relata la escritura en orden cronológico, con referencia a las escrituras. Esta Biblia es dirigida a niños entre 5 y 7 años que tengan un manejo intermedio del idioma español, contiene 400 paginas ricamente ilustrada




La Biblia Del Bebe: La Primera Biblia De Los Ninos. (Spanish Edition)7. Biblia para Bebes por Michelle Wysoky
Me parece fantástico que alguien haya pensado en una Biblia para los niños de 0 a 4 años, los padres la encontrarán especialmente agradable, como regalo de baby
shower puede ser todo un hit.




La Biblia en acción NT: La historia redentora de Dios (Spanish Edition)8. La Biblia en acción, Nuevo Testamento por Tyndale
Después del éxito de la Biblia en acción, esta Biblia se enfoca en el Nuevo Testamento, con tan solo 237 paginas , es adecuado para pre-adolescentes. El artista es Sergio Cariello.




Nueva Biblia Ilustrada = Heroes of the Bible (Spanish Edition)9. Nueva Biblia  Ilustrada, los héroes de la Biblia
Para jóvenes entre 12 y 14 años. Es una obra que usa gráficos del estilo tira cómica japones. En 387 paginas, la historia bíblica es presentada en orden cronológico.





La Biblia Manga: del Genesis al Apocalipsis10. La Biblia Manga, por Siku
Los gráficos son profesionalmente dibujados por el artista Siku, su estilo es manga, es decir utiliza mas detalles en la acción, igualmente recomendada para jovenes pre-adolescentes.

Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:




Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

Publicar un comentario