2011/04/06

MI CASA Y YO SERVIREMOS AL SEÑOR

Incluyo el testimonio que muy amablemente me envia una de las miembras de nuestro grupo.

Hola Pastor, escrito mi testimonio!!!

A la vista de toda una sociedad existia una familia normalmente unida, pero en realidad nadie sabe lo que sucede en una familia puertas adentro. Desde muy pequeña tuve que vivir episodios donde veia golpear a mi mamá por parte de mi papá, pero aun nadie se atrevia a decir nada pues se suponia que para ese entonces eramos una prestigiosa familia de la ciudad donde vivo. Años mas tarde, mi vida se ve embuelta en situaciones que para mi corta edad no debi vivir, creci con la empleada del serivicio porque mis papás trabajaban para dar todo lo necesario a mi hermano y a mi. a mis 15 años descubrimos junto con mi familia que mi papá mantenia una relación sentimental con otra persona de manera clandestina, tremendo para mi mamá y el resto de la familia que aquella persona tenía tan solo 18 años para ese entonces!! para este tiempo me habian descubierto quistes en los ovarios los cuales en esa época se necesitaba de una cirugía algo riesgosa, y mis papás se opusieron a eso, por 2 años mas en los días mestruales de una mujer no podia caminar de los dolores espantosos que sentia, por esta misma época tambien se presenta la desintegración de mi familia, asi que para el años 2006 en el mes de mayo, mi papá toma la decisión de irse de la casa, y nos dejó a nosotros y a mi mama solos, sin mencionar las repetidas ocasiones de escándalos antes de el tomar la decisión de marcharse. Al mi papá irse me sentía herida, triste, definitivamente estaba mal, pensar que mi papá habia decidido irse con una niña que podria ser su hija. Dios definitivamente toco mi puerta, en medio de mi depresión me invitaron a una macrocélula y fui, el 10 de mayo tan solo 5 días después de la ida de mi padre. llegue y en aquel lugar el tema principal era la familia, nunca voy a olvidar cuan identificada me sentí, cuando termina la reunión se me acercan y me hablan de la iglesia y yo motivada decido ir, dada la casualidad que a esa misma iglesia iba aquella mujer que ahora vivía con mi papa y su familia, entonces se convirtio en objetivo como de venganza estar en MCI, el pastor ajeno a todo lo sucedido, asi que tomé la decisión de hablar con El, y contarle todo, por supuesto como siervo de Dios tomó cartas en el asunto, pero sinceramente mi objetivo de venganza se caia cada dia y me enamoraba mas de Dios, dejó de importarme que ellos fueran o no a la iglesia y decidí ir a un encuentro que me cambio la vida!! Allí recibí sanidad de aquellos tortuosos dolores despues que llegue de encuentro mi mamá asombrada no creia que estuviera sana puede creer, Ya podía caminar!!! ademas de eso empece el proceso de sanidad de corazón y todas esas lagrimas se convirtieron en gozo, me metí de lleno a la iglesia, abrí célula en mi casa, cantaba en la alabanza de la iglesia, era de los 12 mejor dicho todo!!! hasta que mi mamá se levanto y no me dejaba salir, decia que no volviera a la iglesia y asi fue, pues para el 2006 tan solo tenia 16 años y mi madre decia q si salia de casa no volveria a entrar. Todo ese gozo se conviertio en lagrimas y esto me llevo a apartarme por alrededor de un año de la iglesia, mi primer año de la universidad espiritualmente fué un caos, aunque en notas y todo estaba bien, mi espiritu estaba muerto, era una muerta viviente, destrozada por tantas cosas cada día pensaba en que nunca debi haberme apartado de Dios y de su camino, asi que empezando el 2008 regresé a la iglesia!!! y decidí reconciliarme con Dios, fue hermoso saber que Dios tenia sus brazos abiertos para nosotros, y me forme como lider nuevamente, sirviendo y amándolo cada día, desde luego no dejaron de pasar cosas, y luchas pero siempre sabía que en Dios todo lo podía porque el me fortalece, me llevo a tomar decisiones radicales en mi vida, sin importar que pensaran de mi, toda mi familia me persuadia, porque he sido la única cristiana en medio de gente rumbera y de "sociedad" marcada por una rigurosa religión. en el año 2009 se descubrio algo terrible, desde que conocí de Dios y por la carrera que Dios me permitió estudiar detecté que mi hermano consumía drogas, y a causa de querer ayudarlo recibi muchos golpes de mi madre defendiendolo y creyendo que yo lo hacía por dañar su imagen, recibia insultos y rechazo por parte de ella, sin embargo para este año despues que mi hermano llevara tres años involucrado en vicios decidió confesar su adicción y reconociendo que siempre tuve la voluntad de ayudar, y empezaba de nuevo otra etapa, desde ese día hasta hoy, he luchado espiritualmente para que El crezca en el evangelio y se que al tiempo de Dios lo vamos a lograr!!! mi vida personal habia dado un stop, y tenia confusiones, muchos sentimientos encontrados, y no entendía que pasaba, no queria estar como las olas de ir y venir, asi que tomé una posición radical, y fue mantenerme muy firme en Cristo a pesar de todo lo que pudo haber sucedido con mi familia, Hoy para la gloria de Dios, le sirvo con amor, hago parte del equipo de 12 de mi iglesia, Amo profundamente a Dios y la visión que El nos revela cada día para trabajar, y aunque las luchas no paran me siento feliz, cada día el amor de Dios me abraza cada día amo concerlo más y trato que sea la mejor comunicación, tengo mis células y mis discipulos aman a Dios profundamente y aman servirle, enseñar y dirigir servicios como privilegio. se que Dios ha hecho de mi alguien renovado, donde puedo entender que todo el pasado que torturaba mi vida se ha borrado por su sangre, mi papá tuvo un hijo con la mujer que se fue y es un niño que amo. Hoy puedo decir que después de 5 años de haber recibido a Jesús como mi salvador, ningun momento por malo que sea determinará mi caminar con El, Lo mas hermoso es que aprendí a perdonar y a pedir perdon y todo lo que me cargaba o me llenaba de afán en la Cruz quedó.

Cada día es tan necesario ir a la cruz, es allí donde entendemos lo que Dios tiene para nosotros y aprender a morir cada dia para ver más de Cristo en mi vida. Ahora soy feliz, si pasa algo triste lo llevo a la cruz y no pregunto el porque de las cosas sino el para que Dios permite todo esto, sigo orando y clamando por mi familia porque sé que de mi depende cada día el clamar por mi casa y que se cumpla la palabra que dice MI CASA Y YO SERVIREMOS A JEHOVÁ. Para gloria a El termino este año mi carrera como Abogada y a seguir trabajando cada día en los negocios de mi Padre!!!




Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

2 comentarios:

Liz Gomez dijo...

Todo lo que vivimos ha sido el camino para estar hoy junto a Dios, creo ke toodo lo que uno pasa en esta vida tiene un proposito y si no hubieras pasado por toooodo lo que tuviste que pasar creo ke estarias hoy muy lejos de Dios, es mas estoy muyy segura que si hoy te pregunto que cambiarias de tu vida o que hubieras preferido no haber vivido, seguramente tu respuesta seria ke nada...porke fue cada cosa que hoy hace ke estes dentro del proposito de Dios :) Amalo siempree buscalo y aferrate a Su Palabra...El es fiel con sus fieles y no miente...NUESTRAS CASAS Y NOSOTRAS SERVIEREMOS A JEHOVA ...Eres una valiente y asi debe ser siempre no dejarnos afectar por lo que pueda venir sino estar Firmes en Cristo, fortaleciendonos cada dia con el Poder de Su sangre... Bendiciones!!

Unknown dijo...

Claro que tiene toda la razon princesa!!! también eres una valiente en manos de Dios!!! y como escrito está NUESTRAS CASAS Y NOSOTRAS SERVIREMOS A JEHOVA... gracias muñeca por estar siempre ahii y ser parte de este testimonio!!!