2011/09/15

¿ Como saber si ire al cielo o no?

En una oportunidad un hombre tomo 2 globos del mismo tamaño y color en sus mano, y preguntó a la audiencia que lo escuchaba, ¿cual de estos 2 globos iría al cielo?, algunos dijeron que el de la derecha, otros que la izquierda, otros dijeron que todos los globos van al cielo y alguno que otro dijo que ninguno de los dos.
Por último este hombre soltó los globos y todos observaron mientras uno se elevaba al cielo rapidamente mientras el otro caía al suelo, cual era la diferencia? lo que llevaban dentro. Mientras uno estaba lleno de Helio, esto hacía que se elevara y el otro estaba lleno de dioxido de carbono.

Solo Dios sabe con certeza quienes iran al cielo y quienes no, si embargo hay algunas maneras de saberlo:

* Si ya haz aceptado a Jesus como tu señor y salvador personal, arrepintiéndote por tus pecados y pidiéndole que dirija tu vida tienes una gran posibilidad, sin embargo hay muchos que hacen esa oración por una emoción o por la presión del momento y aunque el Señor toma en serio la invitación algunos no lo dejan entrar.
* Si a partir de ese momento haz decidido vivir una vida que agrade a Dios, aunque falles de ves en cuando, siempre que te vuelvas a el de nuevo, tus posibilidades aumentan. Sin embargo si deseas alejarte de Dios y no seguirlo mas algunos creen que no importa y que ya eres salvo, sin embargo creo que si alguien conoció a Jesús como Señor y salvador no se apartará de el o tarde que temprano volverá a estar junto a él.
* Si sientes la certeza en tu corazón que iras al cielo y quieres llevar a otros contigo entonces puedes estar 100% seguro que iras al cielo y nos veremos alla..


En corazon de pastor queremos generar espacios y actividades para promover la socializacion de solteros mayores, con el fin de ayudar a ampliar el circulo de amigos y facilitar la interacción con personas del mismo nivel espiritual y socio-cultural.
Queremos elaborar actividades donde asistan igual número de hombres como mujeres donde  exista la libertad para establecer relaciones de amistad acompañadas de actividades y conferencias sobre el tema de las relaciones.
Si tienes algun aporte, inquietud o quieres participar de dichas actividades te invitamos a contactarnos. Unicamente por el momento estaremos realizando actividades en Bogotá, Colombia.
Llena la encuesta !! Pulsa aquí para contestar una encuesta


Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a este blog:



No hay comentarios: