2012/12/17

Crónica de una infidelidad anunciada


Hace unos días recibí la llamada de un hombre en graves problemas...
Me llamó desde la cárcel, donde le permiten hacer una llamada diaria, pidió oración y empezó contándome su tragedia.
Hace varios años contrajo matrimonio por lo civil con una joven de la iglesia, por circunstancias no se casaron por la iglesia, tuvieron un hijo, ya que la niña de 14 años venía de una relación anterior. Todo parecía bien, compraron una casa con piscina, un flamante vehículo, viajes y fotos por el facebook, todo aparentaba la imagen de una familia feliz.
Pero la realidad era otra, constantes problemas y discusiones entre ellos los había llevado a pensar en la separación, dificultades con los niños lo llevaron a él a corregir a su hija severamente, sin embargo se sobrepasó y la castigo con la chapa de una correa causándole marcas en sus brazos.
Un día, después de una discusión con su esposa, salió a realizar unos negocios solo, llegó a casa de una amigo, pero no estaba, en cambio una joven hermosa estaba en su casa, le ofreció una cerveza y empezaron a conversar y terminaron en adulterio.
El llegó a su casa desaliñado y con con signos de haber estado con una mujer, la discusión llegó al extremo, los vecinos llamaron a la policía, al llegar vieron la niña con las marcas y viendo que había sido el padre, lo arrestaron por maltrato infantil.
En las audiencias, las autoridades encontraron que la niña había sido abusada sexualmente y en su dolor acusó a su papá, ( el dice que fue un inquilino)  en fin.. las cosas empezaron a tornarse de gris a negro oscuro.
Su hogar se esta desmoronando, perdió su casa con piscina, su auto
Actualmente espera un juicio y una posible sentencia por abuso a menores, esas son las consecuencias de cometer adulterio, la paga del pecado es la muerte, oramos para que Dios extienda su misericordia sobre esta familia.

bendiciones

Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:




Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
Publicar un comentario