Pocos saben la razón por la cual empezó esta pagina, hace aproximadamente dos años, como relate en la primera parte ( la cual salio en el libro I love) , yo siempre estuve fiel al señor , pero mi área débil fueron mis sentimientos. Yo estaba perdidamente enamorado de una joven que a la vista de mis autoridades espirituales tenia el espíritu de Jezabel, yo estaba dispuesto a renunciar a todo por ella, aun aunque todo parecía ir en contra, pero decidí buscar la dirección de Dios primero y el me permitió ver el futuro que me esperaba con esta joven.
Hace una semana estaba hablando con un amigo médico sobre sus sentimientos, y casualmente le compartí parte de mi testimonio, donde Dios me enseño obediencia y el peligro de equivocarse en los sentimientos.
Cuando le relaté la visión que había tenido, mi amigo, que conocía a la joven me miró asombrado, me interrumpió y me dijo: Hace unos dias tuve que visitar a esa joven, quien ya esta casada y tiene dos niños, acudí para dar un consejo de salud y pude darme cuenta que todo, ella estaba gritando a su esposo, los niños estaban llorando, el estaba sin trabajo, sin recursos, no se están congregando en una iglesia. Tal y como Dios me mostró esa noche, hubiera sido mi vida junto a ella.
DIOS me guardó, y a través de la charla con mi amigo, me permitió reconocer que a El le importan mis sentimientos, y que desea guardarnos de cometer graves equivocaciones.
Mi deseo es que Dios le guarde de equivocarse, y si se encuentra en una situación difícil donde no sabe que camino tomar, pida dirección de Dios, le aseguro que El le guiara a tomar la mejor decisión para sus sentimientos.
Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:
Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
2 comentarios:
a través de este testimonio podemos decir que la mejor forma para no equivocarse en la vida es oír la voz de Dios.....Dios tiene todo bajo control el sabe que conviene hacer ...es nuestro guía y nuestro padre Celestial...
Uhmm no tenia conocimiento de esta historia, tremenda y que bien hace leer un testimonio que muestra un espejo. Definitivamente es mejor a la manera de Dios.
Publicar un comentario