2012/12/17

Testimonio de Edgar Mauricio Botello parte 4

Pocos saben la razón por la cual empezó esta pagina, hace aproximadamente dos años, como relate en la primera parte ( la cual salio en el libro I love) , yo siempre estuve fiel al señor , pero mi área débil fueron mis sentimientos. Yo estaba perdidamente enamorado de una joven que a la vista de mis autoridades espirituales tenia el espíritu de Jezabel, yo estaba dispuesto a renunciar a todo por ella, aun aunque todo parecía ir en contra, pero decidí buscar la dirección de Dios primero y el me permitió ver el futuro que me esperaba con esta joven.

Hace una semana estaba hablando con un amigo médico sobre sus sentimientos, y casualmente le compartí parte de mi testimonio, donde Dios me enseño obediencia y el peligro de equivocarse en los sentimientos.
Cuando le relaté la visión que había tenido, mi amigo, que conocía a la joven me miró asombrado, me interrumpió y me dijo: Hace unos dias tuve que visitar a esa joven, quien ya esta casada y tiene dos niños, acudí para dar un consejo de salud y pude darme cuenta que todo, ella estaba gritando a su esposo, los niños estaban llorando, el estaba sin trabajo, sin recursos, no se están congregando en una iglesia. Tal y como Dios me mostró esa noche, hubiera sido mi vida junto a ella.

DIOS me guardó, y a través de la charla con mi amigo, me permitió reconocer que  a El le importan mis sentimientos, y que desea guardarnos de cometer graves equivocaciones.

Mi deseo es que Dios le guarde de equivocarse, y si se encuentra en una situación difícil  donde no sabe que camino tomar, pida dirección de Dios, le aseguro que El le guiara a tomar la mejor decisión para sus sentimientos.

Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:




Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
Publicar un comentario