2012/11/23

Respuesta a Esposo en problemas

Esta es la respuesta a la carta enviada por uno de nuestros lectores en días anteriores.

Todo matrimonio tiene posibilidades de restauración si se pone de su parte. Primero debes examinar también los errores que tú haz cometido, si ella esta descuidada o triste ha sido porque tu no haz invertido en ella, es deber del esposo darle lo mejor a su esposa, porque la mujer es la gloria del varón.
Por otra parte debo enfatizar que Dios aborrece el divorcio, si dices ser cristiano no deberías siquiera contemplar la posibilidad de separación. Dios te entregó a esa mujer y si con la que Dios te dio haz tenido problemas, te imaginas que pasaría con la que no te ha dado el Señor?.
Veo que te gusta el orden y el aseo en tu casa, para eso te recomiendo que contrates a una persona que les ayude con el aseo al menos una vez a la semana, eso le agradará a ella y de paso a ti que te gusta la limpieza.
Deben sacar tiempo para compartir juntos como pareja, si tienen niños, déjenlos al cuidado de un familiar, y vayan a cenar juntos, vean una película o sencillamente vayan a caminar por un parque. A veces la monotonía del hogar le hace mucho daño a las relaciones.
Por otro lado, me atrevería a asegurar que ustedes han ido sacando a Jesús de su relación, deben cultivar también tiempos con Dios juntos, donde puedan orar y sanar los corazones, sin esos tiempos es difícil que Dios pueda obrar en sus corazones.
Veo que han tenido discusiones, y palabras de ella te han herido, debes buscar espacios para hablar, porque te aseguro, que así como ella te ha herido, tu la haz herido a ella.
Por último te debo advertir que el mundo esta lleno de mujeres hermosas pero de corazón sucio, que buscarán seducirte. Coloca una foto de ustedes como pareja en el escritorio de tu oficina, la foto de tu esposa como protector de pantalla, cuando alguna de ellas se acerque, haz una pausa para llamar a tu esposa, delante de ella. Si otras mujeres se han acercado a ti, que estas casado, es porque tu haz sido permisivo. Habla con tus pastores o líderes espirituales y busca una consejería de pareja lo antes posible.

Muchas bendiciones Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:




Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
Publicar un comentario