2013/05/22

¿ Que puedo regalarle al Pastor?

La pareja pastoral, dentro de una iglesia, no solo son la guía espiritual, si no que en muchos casos se convierten en padres espirituales de la congregación y los amigo de muchos que desean expresarle en su cumpleaños o en una ocasión especial un regalo para el pastor o la pastora , he aquí algunas sugerencias

1. Viaje a tierra santa o a algun lugar descanso:
No hay mejor regalo que conocer Israel, sin embargo una temporada en algun crucero o lugar de descanso siempre será bienvenido.

2. Una tablet o Un teléfono móvil:
Como pastor siempre se necesita tener a la mano una tablet para aconsejar, la biblia y demas libros en un ipod ayudará a las consultas electrónicas, un teléfono para llamar es una gran herramienta para un ministro.

3. Traje formal:
El pastor siempre debe tener un vestido para asistir a matrimonios, trajes para exequias y demás eventos, un set para la ocasión nunca sobrará en el ropero de un pastor.

4 Maletin o billetera fina:
Bien sea cuando viaje o tenga que hacer una vista, el pastor necesita un maletin donde guardar la biblia, su portátil y demás elementos, una billetera tambien es muy bienvenida.

5. Una cena con su equipo :
Una reservación en un lugar especial y de buena comida será bien recibido por el pastor y su esposa y más si incluye a su familia y amigos, es una buena oportunidad para expresarle buenas palabras.

6. Biblia y/o manual del ministro:
Aunque el pastor debe tener una Biblia pastoral ( donde se incluyen las cermonias y demás tips especiales del ministro) nunca sobrará una nueva, ya que las Biblias se desgastan con el tiempo.

7. Software Biblico y/o libro cristiano:
Una biblioteca electronica de estudio para llevar en el portátil siempre será bien recibida, al igual que algun buen libro cristiano

8. Un reloj y Estilografo:
A los pastores nos encantan los relojes, algunas veces entre pastores nos regalamos relojes o estilógrafos de valor.

9. Tarjeta regalo:
Aunque es un poco impersonal siempre será muy agradable recibir un bono de regalo, ojala de alguna tienda cristiana o de algun almacen de ropa, ojala el preferido del pastor.

10. Sobre con dinero:
Cuando el pastor ya tiene casi todo, y ponerse deacuerdo con el grupo no es tarea facil un sobre con dinero siempre será una buena forma de mostrar gratitud a nuestro mentores. Bendiciones Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:




Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
Publicar un comentario