2013/05/17

Top 10 Comentarios Biblicos

Para nuestros lectores que aman el estudio de la palabra, les presentamos el top 10 de los mejores comentarios Bíblicos en español..
No olvide consultar también las mejores Biblias de Estudio y lo mejor en Biblias para Niños

1. Comentario Biblico Portavoz Para mi es el mejor comentario biblico actual, por su sencillez y facil comprensión, se encuentran cosas que no se encuentran en ningun otro comentario. esta dividido en A.T Y N.T
2. Comentario Biblico Matthew Henry Es un Clásico del ministro presbiteriano del siglo 18, Reune en un solo libro el comentario de toda la Biblia, indispensable en cualquier biblioteca pastoral.
3. Comentario Barclay Compuesto originalmente de 17 libros se consigue en dos tomos A.T Y N.T
4. Comentario Biblico MacArthur Pastor del ministerio radial ¨gracia a vosotros¨constituye un profundo estudio de la palabra, viene uno por cada libro de la Biblia
5. Comentario Biblico Mundo Hispano Se encuentra entre los mas conocidos y utilizados, reune de dos a tres libros de la Biblia.
6. Nuevo comentario ilustrado de la Biblia incluye ayudas visuales muy buenas, faciles de entender pero poco profundas.
7. Comentario de contexto cultural de la Biblia le da un enfoque historico y arqueologico, viene en dos tomos A.T Y NT
8. Comentario Biblico Moody, Comentario del famoso principe de los predicadores, se divide en dos tomos A.T y N.T muy util para hacer devocionales
9. Comentario Biblico: MacDonald En un solo Tomo encuentra A.T y N.T es un comentario moderno y cristocentrico
10. Comentario Biblico del Continente nuevo, este formato viene en cd, el original comprende 66, uno por cada libro de la Biblia. Muchas bendiciones

Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:




Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pastor Muchas gracias por compartir las Experiencia, pastor desde que llegue a la iglesia Misión Carismática internación, pude sentir mi llamado a servirle a Dios, tengo 24 años de edad soy soltero, pero algo que mi madre siempre a querido es que sus hijos sean profesionales la verdad la carrera que estoy estudiando no es mi pasión a pesar que me ha abierto puertas, trabajo en una entidad del estado como contratista, he podido ser diferente donde el me a puesto, pero en mi corazón esta en prepararme en estudiar teología bíblica, y dejar mis estudios universitarios, en este momento, por parte de la entidad donde estoy trabajando me Gane un Diplomado en SGC como auditor interno,
También el año pasado en una convención conocí una persona, bueno la conocía porque ella estuvo con nosotros en el ministerio, pero se fue para otro ministerio,
Posterior a eso en una convención que se hace en la iglesia, que casualidad me acuerdo fue un viernes en la noche, iba pensado y le pregunta a Dios quesera de aquella persona me gustaría encontrármela y que coincidencia me la encontré,
No tenia ni idea que iba pasar, la vi de frente, y vi algo diferente en aquella persona, su cabello graspo, color castaño tirando a un rojizo pero mas que eso fue su crecimiento espiritual, ya no era la misma persona que había visto esa ves en el ministerio, era diferente sabia que no era ninguna coincidencia que me hubiera encontrado ento esa multitud,
Después platicamos hay mismo y por un momento los dos nos quedamos callados nos miramos y creo que estábamos conectados cuando le iba a pedir su numero en ese momento ella también dijo quieres mi numero, y yo dije claro que si,

se termino la convención pasaron días y la llame, la invite a almorzar, hablamos, comenzamos hablar de cosas de su vida y mi vida del ministerio de las cosas que le habían pasado también a mi, que me gustaría conocer a sus lideres, yo hable con mi líder, le comente las cosas que me había pasado, el solo sonrió,
A pesar que los líderes son celosos con sus ovejas le comente todo,
Hable con ella para decirle que me gustaría conocer a sus pastores, para conocerlos y perderles permiso de comenzar una amista,

Después me entere que sus pastores se iban para otra ciudad a pastorear como misioneros yo dije gua, ella me invito al sado estaba un poco asustada de lo que iba pasar lo único que le dije que estuviera tranquila que Dios tenia bajo control, después sus lideres tenia un asado de despedía, ella me invito, la verdad si quería pero no era el momento
después me estuvo llamando yo estuve en célula, y el viernes tuve macro célula, no le pude contestar, el domingo la llame, haber como le había ido, o respuesta me dijo que cortáramos con toda comunicación que no la llamara mas, para mi fue como un baldado de agua fría que cayo en ese momento sobre mi vida.
Me dolió mucho porque la verdad hasta ahora no se cual fue su respuesta ore a Dios y la respuesta fue inmediata: Dios no Quiere sacrificios ni holocaustos, él quiere obediencia absoluta.
Entendí que Dios me estaba pidiendo esto, como cuando Dios le pidió a Abraham a su hijo desprenderse de lo que amaba, el sabia que si Dios se lo pedía era porque algo iba pasar en su vida, cuando dijo iremos y volveremos,
Su obediencia fue absoluta.

Bendiciones,,

H. Alfredo dijo...

Si entendés la Palabra y te negás a ti mismo porque ya eres de Diós no te preocupes, el te marcará fl camino, sirve a Dios y da frutos de salvación, que no son obras , atento , preocupate por Dios y no en ti mismo.