2013/05/17

Homofobico No!, Hamartofobico Si!

Ser Homo-fobico ( literalmente Homo ¨Hombre¨- Fobos :Pánico) podría traducirse como tenerle miedo o pánico al hombre.. , sin embargo ser Hamarto-fobico.. que significa Hamarto: Pecado, Fobico: Pánico se aproxima mas a lo que debemos ser.

A nivel mundial se esta discutiendo el matrimonio entre parejas del mismo sexo ( ve al libro, la verdad acerca del matrimonio homosexual) , la comunidad LGTB ha estado luchando para que se les reconozca su unió civil como matrimonio y que se les permita adoptar niños, ya que naturalmente no los pueden tener, La campaña mundial a favor del Homosexualismo es un Engaño, la Biblia dice:
1 Co 6:9 No se dejen engañar. Ustedes bien saben que los que hacen lo malo no participarán en el reino de Dios. Me refiero a los que tienen relaciones sexuales prohibidas,a los que adoran a los ídolos, a los que son infieles en el matrimonio, a los afeminados, a los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres, a los ladrones, a los que siempre quieren más de lo que tienen, a los borrachos, a los que hablan mal de los demás, y a los tramposos. Ninguno de ellos participará del reino de Dios. Traducción en lenguaje actual (TLA)

Ahora bien, nosotros no somos Homo-fobicos, porque no rechazamos al hombre, lo que rechazamos es el pecado. Para ser más claro, cuando un niño se ensucia jugando, o se vomita, aun tu siendo su padre sientes asco por el olor que despide, pero nunca dejas de amar al niño, lo que buscas es que el niño sea limpio de lo que lo cubre, no esta enfermo ni es algo normal, lo que buscas es que el niño se bañe , se perfume y cambie sus vestiduras porque no hay nariz que resista el olor del pecado.
Levitico 18:22 »Nadie debe tener relaciones sexuales con otro hombre. Eso es algo que me repugna. Traducción en lenguaje actual (TLA)
Ser LGTB es la mayor muestra de Rebeldía que existe, ya que es un rechazo directo a Dios, le esta diciendo: Dios tu te equivocaste, tu me hiciste hombre y quería ser mujer. Dios no se equivoca, sin embargo el pecado del homosexualismo es rechazado por nuestro creador.
Ro 1:26-27 Por esa razón, Dios ha dejado que esa gente haga todo lo malo que quiera. Por ejemplo, entre ellos hay mujeres que no quieren tener relaciones sexuales con los hombres, sino con otras mujeres. Y también hay hombres que se comportan de la misma manera, pues no volvieron a tener relaciones sexuales con sus mujeres, sino que se dejaron dominar por sus deseos de tener relaciones con otros hombres. De este modo, hicieron cosas vergonzosas los unos con los otros, y ahora sufren en carne propia el castigo que se buscaron. Traducción en lenguaje actual (TLA)

Como conclusión debemos rechazar a cualquiera que se diga HomoFobico.. debemos ser Hamartofobicos..
Si desea mas información sobre el tema visite nuestra biblioteca especializada en Homosexualismo

Muchas bendiciones Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:




Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

No hay comentarios: