2014/10/08

Top 10 Las Biblias mas vendidas en Amazon

El siguiente es un listado de las  Biblias mas vendidas actualmente en Amazon, espero lo encuentren enriquecedor, hay algunas nuevas que tal vez no conozca.
Vea también nuestra selección de las mejores Biblias para niños y adolescentes. y no olvide consultar nuestro articulo sobre los mejores comentarios Bíblicos.


Biblia de estudio de la vida plena RVR 1960 (Spanish Edition)1. Biblia Vida plena  RVR 60 editorial Zondervan
Es la Biblia mas vendida, por su sencillez para manejarla, dados sus símbolos temáticos, sus comentarios tienen una aplicación práctica a la vida diaria, además de varios artículos sobre doctrina básica que todo creyente debe conocer, sus diagramas e histogramas a color son muy fáciles de entender, incluyen el calendario judío, origen de las naciones, el tabernáculo, los milagros de Jesús. Por algo es la # 1




Biblia de estudio MacArthur (Spanish Edition)2. Biblia MacArthur: grupo Nelson
Francamente no conocía esta biblia, pero al ojearla entendí porque es una de las biblias mas vendidas, ya que es sencilla para el usuario y la explicación del contexto histórico es su gran fortaleza, es una de las Biblias que un estudiante serio de la escritura debe tener en su biblioteca.




Biblia Plenitud Biblia Plenitud3. Biblia Plenitud: Esta hermosa Biblia lleva más de 20 años en el mercado, a aún sigue siendo una de las favoritas de muchos por su dinámica del Espíritu Santo. La Biblia está organizada en secciones cómo dinámica del reino: comentarios y artículos buscan siempre la llenura y el poder del Espíritu de Dios. Riqueza literaria: ofrece definiciones del griego y hebreo a palabras clave y Verdad en Acción ofrece comentarios aplicados a la vida familiar y laboral.



Biblia de Referencia Thompson Milenio
4. Biblia de Referencia Thompson: Debo admitir que para mí esta Biblia es la mejor, pero no es la más sencilla de manejar, de hecho las sociedades bíblicas y algunas librerias ofrecer cursos para manejarla. Pero una vez aprendes a usarla encontraras riquezas por ti mismo. Es tal vez la única biblia de estudio que no trae comentarios, porque el objetivo es que no te conformes con lo que algún comentarista te diga, si no que lo descubras tu mismo con las herramientas que trae.



RVR 1960 Biblia de Estudio Arco Iris, borgoña piel fabricada con índice (Spanish Edition)5.  Biblia Arcoiris
Esta Biblia es reconocida por utilizar 12 colores para resaltar porciones bíblicas que tocan temas como amor, familia, discipulado, Dios, profecía, etc.
Incluye una sección en la parte de atrás con concordancia y atlas biblico.






RVR 1960 Biblia Letra Grande con Referencias, negro imitación piel (Spanish Edition)6.  Biblia letra grande con referencias RVR60
Lo mas importante de la Biblia es que cuente con letra clara y legible, con suficiente espacio para tomar notas personales o subrayar versículos. Incluye una sección para llevar un registro familiar y además tiene en rojo las palabras pronunciadas por Cristo.




RV 1960 New Scofield Study Bible (Printed Hardcover) (Spanish Edition)7. Biblia Scofield por C.I Scofield
Una Biblia reconocida por mas de 60 años por sus comentarios y su enfoque sobre las dispensaciones, mostrando el plan de Dios para la humanidad, esta fue una de mis primeras biblias y aún la encuentro especial.





Biblia Héroes NVI: Con los mejores mensajes y notas de Dante Gebel (Spanish Edition)8. Biblia Heroes de Dante Gebel
Dante y Liliana Gebel, reconocidos pastores argentinos conocidos por su predicación llena del Espiritu Santo presentan esta Biblia llena de palabras motivadoras basadas en su serie Heroes de la Fe, una Biblia que brinda la fuerza en la batalla de la fe.
Biblia Peshitta (Spanish Edition)




9. Biblia peshitta:
Traducción de los antiguos manuscritos arameos, ayuda a entender textos que no estaban del todo claros, al traducirlos del idioma que hablaba Jesús al español






Biblia de estudio Ryrie ampliada (Spanish Edition)10. Biblia Ryrie editorial Portavoz
Esta Biblia esta concebida para ser una herramienta para el estudio de la palabra de Dios, incluye un atlas bíblico, concordancia, comentario, extractos de la teología básica de Ryrie, un diccionario arqueológico. Para destacar, el panorama de la historia de la iglesia y el estudio sobre cómo nos llegó la Biblia.




¿ Y Cual es tu Biblia favorita?

Indiscutiblemente una de las disciplinas mas importantes para un cristiano es hacer su devocional, pero antes de profundizar sobre las diferentes formas de hacerlo definamos ¿ que es un dovocional?
Es un tiempo de intimidad con Dios, acompañado de un estudio especifico de la Biblia, donde al igual que un espejo, tenemos la posibilidad de mirarnos en el espejo de la palabra de Dios, La Biblia es un espejo que nos muestra nuestros errores y nos indica el camino correcto. Estudiar la palabra debe ser un estilo de vida.
El tiempo devocional a su vez incluye un tiempo de oración, donde buscamos la presencia de Dios, existen varios modelos de oracion y de estudio de la palabra.
En estos dias estaremos profundizando sobre ellos, por ahora los dejo con lo básico:

Consiga un cuaderno o una agenda donde pueda diariamente escribir las enseñanzas que ha aprendido de la palabra, aparte preferiblemente el mismo tiempo y el mismo lugar para tener un tiempo de intimidad con Dios

Bendiciones


Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a este blog:




Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
Publicar un comentario