2011/01/05

¿ Piensas divorciarte? lee estO antes..


Te pido que veas este video antes de leer esto: VIDEO

Antes de irme a vacaciones, hable con una mujer que me expreso que deseaba separarse de su esposo, me dijo que ya lo habia intentado todo, ayunos, oraciones, promesas, pero el seguia siendo muy insensible, no le ayudaba con los niños, solo tenia tiempo para su trabajo. queria darse un tiempo con su esposo y rehacer su vida sentimental. Aunqu no queria separarse en este fin de año, debido a las fiestas de navidad y año nuevo, y sobre todo por los niños. Quedé en algo con ella, darle 40 dias para que considerara su decisión, cuarenta dias para re-hacer su matrimonio y despues, si ella veía que no habia pasado nada, pues veriamos que hacer.
Yo soy un constante preocupado por los sentimientos, que los solteros consigan su bendición sentimental, que los noviazgos perduren y aun mas que los matrimonios superen sus problemas. Pero me preocupa mucho que despues de haber superado una amistad, un proceso de noviazgo y haber pasado tantas dificultades, matrimonios de varios años terminen separados.

Con eso en mente empezamos ESTOS 40 DIAS siguiendo el libro El desafio del amor, basado en la pelicula  Prueba de fuego, para los que no han visto la pelicula, es un buen recurso que pueden utilizar.
Analizaremos los consejos de este libro y sus sabios consejos, espero que lo disfruten y lo pongamos en practica.




Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

No hay comentarios: