2011/07/14

Cambio extremo

Ayer decidí darle un regalo a mi esposa, no era un perfume, ni unas flores, ni chocolates ni ropa, ni nada parecido, Le regalé un arreglo de cabello y de uñas. No se si eso pase con todas las mujeres, pero a mi esposa le relaja mucho el salón de belleza, es su ambiente, se siente feliz y hermosa.
Anoche nos vimos en una reunión y casi no la reconozco, se tinturó el cabello, se lo peinó de una manera especial y se hizo las uñas como a ella le gustan, estaba super hermosa.
Hace un tiempo le dí un consejo a una joven bastante inteligente y comprometida con Dios, al parecer no tenía admiradores, su circulo de amigos era muy reducido, aunque ella es hermosa, me percaté que no se arreglaba de la mejor manera, así que la contacté con una amiga que se especializa en asesoría de imagen, esta es la carta que me envío hace poco.

Hola Mao,
No terminamos de hablar y quiero contarte lo que está pasando, quizá Dios te utilice una vez más para darme luz sobre este tema de mis sentimientos.
Primero quiero darte gracias, como te dije el domingo pasado. La primera parte de esta tremenda aventura funcionó, (y comencé a raíz de una, no extensa pero si, muy provechosa conversación contigo). Yo me siento una mujer renovada ahora, La asesoría de imagen para mi es una tremenda ayuda y aunque el proceso de cambio físico no ha terminado porque me hacen falta un par de cambiecillos más que verán más adelante, lo que hemos hecho hasta ahora cumplió con el propósito: me siento feliz, más segura, muy contenta con lo que soy, con lo que proyecto… en fin, y eso, como te dije ayer, ha sido de gran bendición porque definitivamente marcó la pauta para que yo empezara a tener más amigos, y una vida social que en 8 años de cristianismo no me había arriesgado a tener. Tengo un círculo de amigos enorme, como de 12 o 15 personas, no son de mi ministerio si no de otros también,… pero con ellos estoy madurando mucho, aprendiendo a compartir a salir, a hablar, a disfrutar de muchos planes chéveres que no había hecho nunca y ha sido una restauración para mi, porque yo era muy tímida, muy callada… y ya no. Jajaja . ok.

Con esto quiero motivar tanto a hombre como a mujeres, que si lo que estas haciendo no ha dado resultado en tus sentimientos, !cambia de estrategia! un cambio de imagen puede hacer la diferencia

Si necesitas consejería puedes contactarnos aquí con gusto responderemos tus inquietudesAhora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
Si deseas ayudar a nuestro ministerio, puedes hacer una donación voluntaria en:





 o puedes consignar Cuenta Ahorros Bancolombia n° 24117999692 Edgar Mauricio Botello


.



Publicar un comentario