2011/08/22

Predestinado al Amor

Ella manejaba su automovil por la agitada autopista, había estado pidiendo consejo acerca de sus sentimientos, ya que rondaba los 30 y aun no había conocido al hombre de sus sueños, aunque era una mujer muy hermosa, activa y consagrada, llevaba varios años sin haber tenido citas de ningun tipo con algun hombre.
De un momento a otro se dio cuenta que su neumático estaba desinflado, asi que tuvo que estacionarse en la orilla.
! No lo puedo creer, musito suavemente!, esto era lo que me faltaba, auque tenia un MBA aun no había aprendido a cambiar un neumático.
Un auto colocó señal de parqueo y se estacionó detrás del de ella, un joven y apuesto arquitecto desendió del auto y se dispuso amablemente a ayudar a la joven con su neumático, se sorprendió al saber que era cristiano, por lo que fue muy amable con ella y al terminar pidió su numero telefónico para cersiorarse que ella había llegado bien a su casa.
Para resumirles la historia: la invitó a salir, ella aceptó, empezaron una relación, se casaron y ahora estan felizmente casados.
Esta historia es real y nos enseña una lección bien importante:
Dios tiene el control de todas las cosas y se encargó de preparar todo para este feliz y extraño encuentro.
Dios calculó el tiempo en que debía andar en la autopista y coordinar todo para que el auto de él saliera en el momento justo, debió saber con anterioridad que el naumático se estaba desinflando y se encargó de que el auto de él viera el otro auto en la autopista con el neumático desinflado.
Dio se encarga de lo dificil, pero en nosotros esta la parte facil: Si él no hubiera sido amable y servicial, si no le hubiera pedido el teléfono, si no la hubiera invitado a salir, si ella hubiera sido presa del temor y no lo hubiera aceptado?
De seguro esto no hubiera ocurrido si Dios no supiera que eran el uno para el otro, Dios sabía que ese encuentro iba a funcionar porque lo tenía en su mente desde el principio. Asi que, confia en Dios, El esta preparando ese encuentro, solo tienes que tener abiertos los ojos y dejarte sorprender por Dios.

Si necesitas consejería puedes contactarnos aquí con gusto responderemos tus inquietudesAhora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
Si deseas ayudar a nuestro ministerio, puedes hacer una donación voluntaria en:





 o puedes consignar Cuenta Ahorros Bancolombia n° 24117999692 Edgar Mauricio Botello


.



No hay comentarios: