2011/08/30

Opciones y Lugares para ir de plan en pareja

¿Otra vez ir a cine o a comer?, ¿que no hay otras opciones para tener una cita con nuestra pareja?
Resulta increible ver la falta de creatividad que algunas parejas tienen, el mayor enemigo de la relación es sin duda la monotonía, he aquí una lista de las cosas y lugares que puedes visitar en pareja.
Bogota solamente tiene 58 museos, 62 galerías de arte, 45 teatros, más de 40 salas de cine,161 monumentos nacionales,75 grandes parques deportivos y mecánicos, he aquí una selección:
* Un museo: En algunas ciudades encontramos una variedad de ofertas de museos, algunos de ellos gratuitos, que ofrecen entretenimiento, existe una gran variedad de museos temáticos, para Bogota, tenemos
* Un parque: Existen parques de diversiones y parque naturales que son bastante agradables para salir en pareja en Bogota tenemos: Parque Jaime Duque, Parque el Salitre Magico, parque Mundo Aventura, Parque Panaca Sabana, Multiparque, etc. la cabaña alpina en sopo, parque de los novios.
Subir al cerro de Monserrate tambien es un buen plan.
* Salir de la ciudad: Visitar ciudades cercanas es un agradable plan para ir en pareja, en Bogota, podemos ir en tren de la sabana, o en auto a las minas de sal de zipaquira, la laguna de guatavita, raquira, villa de leyva.
* Hacer deporte: Una de las actividades mas saludables que puede hacer con su pareja es jugar un partido, salir en bicicleta o patines por la ciclovia.
* Tener unas onces familiares y jugar algun juego de mesa, es una muy buena oportunidad para ver la reaccion de la otra persona.

Si tienes algun plan para compartir, compartelo con nosotros, gracias


Si necesitas consejería puedes contactarnos aquí con gusto responderemos tus inquietudesAhora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
Si deseas ayudar a nuestro ministerio, puedes hacer una donación voluntaria en:





 o puedes consignar Cuenta Ahorros Bancolombia n° 24117999692 Edgar Mauricio Botello


.



No hay comentarios: