2012/08/09

Testimonio Marcos Witt soltero, noviazgo, matrimonio

Marcos y Miryam Witt Se conocieron en Junio, cuando él fue a predicar a la iglesia donde se congregaba Miryam, quien era la líder de alabanza. El pastor de Miryam había estudiado con Marcos en el instituto ken myers e iba impartir un seminario de tres días sobre enseñanza y adoración. Cuando ella dirigía la alabanza, Marcos se impresiono por su sencillez y adoración.
Ella se quebrantó cuando Marcos impartió una palabra profética de consuelo, sin saber que ella había perdido un novio con el que estaba a punto de casarse en un accidente, a los 22 años. Miriam y la esposa del pastor eran muy amigas, el lunes en la noche, después de la predicación del Domingo, los pastores invitaron a Marcos y a Miryam a comer piza y ellos se hicieron buenos amigos, hablando hasta muy noche y sintiendo que se conocían de toda la vida, desde ese momento empezaron a hablar por teléfono, el en Durango Mexico y ella en Winsconsin, las cuentas de telefono eran muy costosas.
En Agosto, ella fue a conocer la familia de Marcos en Mexico, se despidieron y él le dijo que iban a orar para conocer la voluntad de Dios para sus sentimientos,ella se sorprendió porque solo eran buenos amigos aunque hablaban todos los días y eran muy especiales y ambos tenían un deseo por la obra de Dios Marcos hace un viaje en Octubre a conocer a los padres de Miryam, y obtuvo el SI de ellos, 9 meses después de conocerla se casaron.
Ver video de la entrevista
 Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:






Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
Publicar un comentario