2012/08/01

Mujer pide el divorcio por el mal olor de su esposo

Una taiwanesa pidió el divorcio por el mal olor de su esposo y el Tribunal de Distrito de la ciudad norteña de Hsinchu se lo ha concedido, en una sentencia hecha pública este miércoles.
En su fallo, el tribunal señala que los hijos del matrimonio confirmaron que a su padre no sólo le olían mucho los pies sino que no se lavaba con frecuencia y que no contribuía en nada al mantenimiento de la familia.
El esposo, de 47 años y apellidado Zhang, sólo se lavaba unas dos veces por semana, incluso en los calurosos meses de verano, y cuando sus familiares se quejaban del mal olor, les pedia usar perfume, señalaron sus hijos ante el Tribunal.
El Tribunal considera que vivir con una persona con mal olor y malos hábitos de limpieza, que no quiere enmendarse a pesar de las repetidas amonestaciones, supone una situación intolerable que justifica el divorcio.

La Biblia dice que nuestro cuerpo debe ser templo del Espíritu Santo y como tal, la limpieza y el aseo personal son importantes, no solo para nuestra salud si no para el bienestar de nuestra familia
De igual manera, uno de los roles del hombre dentro del hogar es proveer, la Biblia dice:
“El que no provee para los suyos, y sobre todo para los de su propia casa, ha negado la fe, es peor que un incrédulo.” 1 Tim 5:8
Estas faltas se pueden corregir si la persona tiene una actitud de cambio, sin embargo si no quiere cambiar eso es a otro precio.
Muchas parejas se casan esperando que su complemento cambie después del matrimonio, no ven las señales de advertencia. Si esa persona es sucia, descuidada, intolerante e infiel antes del matrimonio, no hay nada que te asegure que no presentará los mismos problemas después de contraer nupcias.



Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:






Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
Publicar un comentario