2012/08/08

Usain Bolt , rapido en la pista, lento en sus sentimientos

Todos hemos visto a Usain Bolt correr los 100 metros e imponer record olimpico, lo que muchos no saben es que su entrenador es un cristiano comprometido llamado Glen Mills (1950) Este fervoroso cristiano rehúye el foco mediático y es muy celoso de su intimidad. 
Mills, lleva entrenando a la selección de Jamaica desde 1987, y gracias a él han tenido éxito velocistas caribeños en el que el atletismo coge la dimensión de deporte nacional.
Mills nunca se casó ni tuvo hijos.
Así que podría decirse que la pista es su casa y los atletas son su familia. Ha acogido a Bolt como su hijo espiritual, impartiéndole sus principios cristianos tanto dentro como fuera de la pista.
Sus allegados están llenos de historias sobre su generosidad para con los jóvenes que entrena, muchas veces de escasos recursos. Una vez, quisieron ayudarlo reuniendo fondos para encontrar esposa, “pues no tenía nada que ofrecerle a ninguna mujer”. Sin embargo, Mills no solo tiene tiempo para entrenar a grandes corredores, él siempre le da un espacio a Dios, así que regularmente va a la iglesia.
Los atletas y las oraciones de Glen Mills estuvieron en Londres este domingo, en la pista de atletismo. Y le dieron nuevas glorias a una pequeña isla del Caribe, de 2,8 millones de habitantes, casi 11.000 kilómetros cuadrados y unas cuantas aspiraciones al podio en los Juegos Olímpicos.
Mills le ha enseñado a Bolt a ser rápido en la pista pero a ser lento en sus sentimientos. Aplicando el cuarto mandamiento, La estrella del atletismo mundial, Usain Bolt, fue noticia fuera de las pistas cuando se acercan los Juegos Olímpicos, ya que terminó su relación con diseñadora de modas Lubica Slovak para concentrarse completamente en su participación en Londres 2012. la decisión del triple medallista de oro en Beijing 2008, y poseedor del récord mundial en 100 metros planos con sus 9.58 segundos, se basa en que no quiere distracciones con el fin de repetir su gran actuación en China. La pareja llevaba junta alrededor de seis meses y Bolt había recibido criticas en su país por estar con una mujer de raza blanca, situación que no es bien vista en aquel país. Sobre su ruptura, una fuente cercana al 'hombre más rápido del mundo' habría declarado que "tiene mucho tiempo para las relaciones, pero en el momento en que está concentrando para competir, no quiere tener nada que lo distraiga". Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:






Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendiciones.

Muy buen post, pero ¿Cuál es la fuente?

Anónimo dijo...

Porque pides donaciones que ayuden a contribuir con la pagina??? el Blogger no es un servicio de paga es gratuito..!!

de repente puedes ver mi blog http://transformersg.blogspot.com/ y veras todo lo que hecho ahi y sin pedir un solo centavo. ...