2012/11/06

Luna de Miel o Luna de Hiel

En la tradición antigua, para el nuevo matrimonio, se acostumbraba dar a la pareja una cantidad de aguamiel que durase un ciclo lunar completo o una 'LUNA'. El aguamiel es una bebida elaborada por la fermentación de la MIEL. El término 'LUNA DE MIEL' viene de esta tradición.
Actualmente, la Luna de Miel es el tiempo, inmediatamente después de la celebración del matrimonio, para disfrutar en pareja, las delicias del amor. Antes duraba un mes, ahora unos pocos días.
Sin embargo algunas parejas, durante su noviazgo, no esperan y se toman el aguamiel antes...

Algunas características indispensables para escoger un buen lugar de luna de miel:

1. Si la pareja ama la playa, el calor y el sol. se recomienda buscar un destino que obviamente tenga playa, brisa y mar.
2. Si alguno de los dos gusta de la cultura, lugares historicos, pueden conjugarlo con el lugar
3. Si necesitan hacer compras, es importante buscar un lugar que tena promociones o sea puerto libre, con lo cual pueden encontrar buenos precios.
4. La Luna de miel es para disfrutar como pareja, no escatimen en darse sus gustos, deacuerdo a sus posiblidades.
5. Por ultimo no olviden llevar un seguro medico, o tarjeta de asistencia si salen del pais, es muy util y les ahorrara mucho dinero

Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:





Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
Publicar un comentario