2010/06/19

El Homosexualismo y los sentimientos

Hace unos dias llegó a mi esta pregunta, me permito publicar la respuesta:

Tengo otra pareja (como mis papas) uno de sus hijos es homosexual, como podriamos hacer para tratar el tema con ellos??? Ellos van a la iglesia y creen en Dios y yo se, Dios lo va a cambiar pero necesitamos actuar, que podemos hacer???

La Biblia dice ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios 1 Co 6:9-10. Lo primero es afrontar la situación con firmeza, confrontándo a través de la Biblia, mostrándo la visión de Dios frente a éste asunto, es decir ,Dios no se equivoca con nuestro género, él en su soberana sabiduria pensó en nosotros para ser hombres o mujeres, el rebelarse contra el género escogido por Dios es la muestra mas grande de rebeldía que existe humanamente hablando.

En cuantos al manejo de los padres, debe ser lleno de sabiduría, la Biblia dice:
Hijos, obedezcan en el Señor a sus padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre que es el primer mandamiento con promesa para que te vaya bien y disfrutes de una larga vida en la tierra.Y ustedes, padres, no hagan enojar a sus hijos, sino críenlos según la disciplina e instrucción del Señor. Efesios 6:1-4  
Con mucho amor y a la vez con disciplina. En la antiguedad los pastores tenia una vara y un cayado, Salmo 23, la vara para disciplinar y el cayado para consolar, de la misma manera pastoreamos a nuestros hijos, los corregimos y castigamos a la vez que les mostramos nuestro amor.

La homosexualidad es un tema muy delicado, debemos claramente conocer la posición bilblica ya que existen muchos movimientos promoviendo la homosexualidad, grupos y activistas que quieren re-definir el matrimonio, es nuestro deber proteger la familia, algunos argumentan que la homosexualidad  es algo hereditario, si la homosexualidad fuera genética, se observaría una proporcion general, pero es algo epidemico en algunas culturas, es mas cultural que genético.

Algunos piensan que un homosexual o una lesbiana no pueden restaurarse, enamorarse, ser padres o madres normales o formar un hogar, pero hay varios ejemplo de una restauración, Dios tiene un plan con cada uno de nosotros, ejemplo de esto el ministerio New hope ministries  o el exodus international ministries de Frank and Anita Worthen.
Frank era homosexual y Anita practicaba el lesbianismo, ambos fueron restaurados, y actualmente dirigen un ministerio que orienta a personas con ese problema, actualmente estan casados y forman un hogar ejemplar.


Si saben de alguien que enfrente alguna situacion como ésta y desee ayuda, recomiendo seguir el curso online para ser libres del homosexualismo ( en ingles y español) de click aqui

Si haz sido bendecido, agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas motivar el desarrollo y expansión de este sitio:



Publicar un comentario