2013/07/05

7 aspectos para saber si te debes casar o no con esa persona

Si estas leyendo esto es porque no deseas equivocarte al momento de tomar esa gran decisión, muchos matrimonios acuden al divorcio, porque no tuvieron encuenta algunos de estos aspectos antes de dar ese gran paso.
1. SI TU PAREJA TE AVERGUENZA: Un punto crítico en las relaciones consiste en que debes estar orgulloso de tu pareja, debes sentirte honrado al estar al lado de esa persona, si por el contrario, sientes verguenza de él o ella ante tus amigos o familiares no cometas el error de casarte con esa persona . No te cases si te sientes mal a su lado.
2. SI NO TE ATRAE FISICAMENTE: Todos sabemos que uno de los aspectos más importantes es la atracción física por tu pareja, si el o ella no te atrae o hay aspectos de su higiene personal que te desagradan es conveniente revisar si estas dispuest@ a pasar el resto de tu vida a su lado y si va a ser un deleite tener una relacion sexual. No te cases si no te gusta.
3. SI SUS AUTORIDADES ESPIRITUALES O SUS PADRES NO ESTAN DEACUERDO: Algo que determina el exito o el fracaso de una relación es la paz que este sobre sus lideres o pastores, cuando ellos no tienen la paz en la relación es porque algo no anda bien.No te cases con un rebelde
4. SI TE HA SIDO INFIEL EN EL NOVIAZGO: Si tu pareja te ha sido infiel en el noviazgo, nada te asegura que no lo sea tambien en el matrimonio, acostumbran convencer con palabras pero sus hechos son otros.No cometa el error de casarse con un infiel.
5. SI TE GOLPEA O ABUSA DE TI VERBALMENTE: Algunas parejas no solo hieren con palabras, sino acuden a la violencia fisica aun desde el noviazgo, un moreton o una golpiza es una señal de alarma, no te cases con un abusador.
6. SI NO TIENE A DIOS COMO EL CENTRO EN SU VIDA: Estar en yugo desigual con un incredulo es una combinación peligrosa, no se case esperando convertirl@, no espere que se vuelva a Dios y acuda a la iglesia con usted milagrosamente, no se case con un impío.
7. SI ESTAS ESPERANDO QUE CAMBIE ESE VICIO EN SU VIDA: Todos tenemos errores, pero existen vicios muy fuertes como el alcohol, la droga, el juego, las deudas, la pornografía que son muy dificiles de erradicar, si la persona no esta dispuesta. Pretender casarse con alguien para ayudarlo a salir de ese vicio es un error, puedes terminar hundiendote con esa persona en el intento, No te cases con un vicioso
Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:




Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy tremendas tus notas, son de gran ayuda...
Bendiciones.

Anónimo dijo...

Super sus consejos. Hay alguna manera de hacer preguntas o sacar una cita para comunicarse con usted personalmente ? Algun correo electronico, skype o num de telefono?