2010/02/22

Los hombres siempre tienen la razon.. las mujeres nunca se equivocan 1

Adan
En esta ocasion quisiera escribir sobre las diferencias que existen entre hombres y mujeres, en esta primera parte me enfocare en sus diferencias

La Biblia dice que Dios hizo a Adan y a su mujer como un complemento, hoy estudiaremos sus caracteristicas fisicas.

Si un Japones se encontrara con un Ruso e intentaran sostener una conversación lo mas probable es que no lo podrian hacer si no hablaran el mismo idioma.
Muchas veces hemos escuchado que algiuen dice: No entiendo a las mujeres, o tal vez : Todos los hombres son iguales.
Por eso considero importante que entendamos sus particularidades para poder hablar el idioma de nuestro par.

FISICAMENTE:
Los hombres pueden caminar distancias mas largas ( la mujer se cansa con mayor facilidad que el hombre)
El genero masculino puede levantar paquetes mas pesados ( para la mujer un paquete que levanta un hombre le parece much mas pesado)
Por constitución el hombre come mas que la mujer, ( la mujer por lo general come menos)
El hombre es mas gallina para el dolor (la mujer es mas resistente al dolor, trabajo de parto)
El hombre no resiste tan bien el calor ( la mujer soporta mejor los cambios de temperatura)
La mujer presenta cambios de animo causados por funciones hormonales ( el hombre no ovula, ni presenta cambios tan sensibles)

LO QUE MAS ATRAE A UN HOMBRE DE UNA MUJER
¿Alguna vez haz visto una mujer parecida a una muñeca barbie saliendo con un hombre parecido a Sancho Panza? ¿a que se debe esto?
Por mas espiritual que sea un hombre por lo general. lo primero que el hombre mira en una mujer son sus nalgas ;) , despues sus senos y luego su rostro. Posteriormente se fija en otras cualidades como su carácter, su personalidad y su intelecto.
Alguien dijo: No hay mujer fea, si no mal arreglada, Una mujer no necesariamente tiene que ser modelo para conquistar a un hombre, muchas son expertas cuidando de su cabello, sus uñas, su vestimenta, su postura y sus gestos, la feminidad y sensualidad que conquistan a un hombre.
Por naturaleza el hombre es mas atraido por lo que ve, es mas VISUAL

LO QUE MAS ATRAE A UNA MUJER DE UN HOMBRE
Por lo contrario, la mujer, como primera impresion mira en un hombre sus ojos, sus uñas, sus zapatos limpios, su ropa bien arreglada, posteriormente se fija en atributos fisicos como sus nalgas, su espalda, sus brazos.
Por lo general, la mujer es conquistada por la caballerosidad, por las palabras de elogio, por su amabilidad, ternura, atención a la mujer. Obviamente con mesura, un hombre que se muestre demasiado atento y cortes puede producir el efecto contrario en una mujer, la mujer necesita ser protegida y amada, por eso las palabras son mucho mas importantes para una mujer
Por naturaleza la mujer es mas atraida por lo que escucha, es mas AUDITIVA.

Bueno espero sus comentarios y si encuentran otras diferencias fisicas, estaremos recibiendolas, mañana estudiaremos sobre las diferencias emocionales y luego las espirituales
Gracias

Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a este blog:




1 comentario:

Anónimo dijo...

TODO ESTA BIEN NO ESTOY GENERALIZANDO PERO TODO ES UN COMPLEMENTO POR LO Q SE NINGUNA EXPLICACION SERIA COMPLETAMENTE ALBERGADORA PERO ESO DE LO ESPIRITUAL ESTA MAL NO ES RAZONABLE EN TODO TIPO DE DIFERENTES AMBITOS