2010/06/15

Confesiones para el mundial de futbol

Este fin de semana me encontraba con mi esposa y mis suegros pasando unas merecidas vacaciones rodeado de sol, piscina, comida, juegos y los partidos del mundial. No pude dejar de notar que yo y mi suegro nos encontrabamos hipnotizados por los partidos, y mientras mi esposa me hablaba, sin quererlo, parecia que no comprendia muy bien sus palabras, las escuchaba muy lejos, todo parecia volver a la normalidad al finalizar el juego. Creo que esto le pasa a la mayoria de los hombres y por eso publico hoy esta carta llena de humor, enviada por uno de nuestros seguidores en el blog, que la disfruten y espero sus comentarios.

Preciosura,
Te escribo para despedirme, Me voy, no por mucho tiempo, pero me voy. Bueno realmente estaré quí: veras mi cuerpo acomodado en el nuevo sofa que compré, pero mi cabeza estará con otra, con ella, la pelota y no hay nada que se pueda hacer.
Asi que no hagamos mas difícil esta despedida, simplemente, por el bien de nuestro amor, quiero dejarte en claro diez puntos, que bien , sé que respetaras.
1. Desde el 11 de Junio al 11 de Julio, no cuentes conmigo para absolutamente nada, Ni bautizos ni bodas, ni paseos, ni onces, ni visitas a la abuelita, ni almuerzos donde tus papas, ni nada. No voy a nada y punto.
2. Tampoco serviré de anfitrión. Nadie a quien no pueda recibir en pantaloneta sera bienvenido, eso si, al Fredy y al Flaco ya les di copia de la casa. Ellos seran mis compadres del mundial.
3. Pedi vacaciones, asi que el control del televisor es mío las 24 horas. Voy a ver las repeticiones las veces que quiera y pasar los goles en camara lenta hasta que me los prenda de memoria.
4. Tambien compre una neverita y una mesa auxiliar que va para el cuartel, léase el cuarto donde esta el televisor, seria lindo detalle que siempre tuviera hielo. Unas frutas frescas estarian perfectas para acompañar los partidos a las 6:30 a.m
5. De caridad, no toques el control. Voy a dejar grabando varios partidos, inclusive en simultánea y cualquier error seria fatal
6.No toques el calendario que acabo de pegar en la pared del cuartel, durante todo este mes sera mi brújula y la voy a utilizar todos los dias.
7. El despertador sonará todos los dias a las 6.10 a.m No pienso perderme el himno de Inglaterra ni la formación de Nigeria ni los suplentes de Corea del Norte. Todo, absolutamente todo, es Muy Importante.
8. Invitaré a tus hermanos para los fines de semana. Ellos estan de acuerdo en todo, Ellos me apoyan
9. Durante los partidos no voy a contestar el teléfono ni el celular. Tampoco me lventare a abrir la puerta. Hablaré poco. Aprovechame para los asuntos urgentes entre partido y partido.
10. Me declaro ocupado por un mes, Luego volveré a lo de siempre. Entiéndeme, simplemente es el mundial.

Te amo profundamente
Siempre tuyo ( bueno, por el siguiente mes no mucho)
Si haz sido bendecido, agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas motivar el desarrollo y expansión de este sitio:





Publicar un comentario