2010/06/04

Testimonio de Edgar Mauricio Botello III



Esta es la tercera entrega sobre mi testimonio en los sentimientos, para ver la primera parte click aqui, y para consultar la segunda parte de click aqui.

Despúes de los hechos relatados, sentí que habia fracasado en mis sentimientos, que había desperdiciado mucho tiempo, había desobedecido y que sería muy dificil verme realizado en mis sentimientos, que ya tenía 33 años y para mí, ya era muy tarde para conocer a alguien, pienso que en parte, yo era demasiado exigente y quería a mi lado una pastora con la unción de Katherine Kulman, el denuedo de Joyce Meyer, la belleza de Lina Marulanda y el ministerio de Claudia Castellanos.
Mi pastora Marcia Barrios, me dio un consejo que me abrió los ojos, me dijo: Dios pondrá a tu lado la mujer que agrade en todas las areas tu corazón, pero ella no llegará totalmente formada a tu lado, Dios te permitirá ver como a tu lado se vuelve profesional, obtiene su ministerio y se desarrolla plenamente en todas las áreas, ella me compartió como cuando conoció a su esposo Douglas, ella, hija de pastores, anhelaba un hombre profesional, prospero, de familia sacerdotal, que viajara a las naciones, y en ese momento él no era ninguna de esas cosas, sin embargo ella ha visto como Dios levantó a su esposo hasta hacerlo todo lo que ella anhelaba en su corazón.
Poco despues de esto, llegó a la iglesia un pastor de Corea, del equipo del pastor David Cho, llamado Ariel Kim, quien dió una conferencia en la iglesia sobre la cuarta dimensión, despúes de la conferencia, puso sus ojos en mi y me preguntó: ¿Eres soltero?, ¿Cuantos años tienes?, Yo avergonzado por mi edad le respondí: soy soltero y tengo 33 años, el me respondió: Siento del espíritu orar por tus sentimientos, así como un día el pastor David Cho oró por los mios, pero necesito que primero hagas tres cosas, si no las haces, no puedo garantizar que la oración tenga el poder para desatar la bendición en tus sentimientos.
Yo asentí rogándole en silencio esa revelación que diera por terminado mi desierto emocional, me dijo:
1. Debes cortar definitivamente con cualquier vínculo emocional que te ate a relaciones de tu pasado, debes anular cualquier palabra, cualquier pacto, ilusión, capricho, destruir cualquier regalo o recuerdo que te lige a sentimientos del pasado.
2. Debes tener muy claro en el mundo espiritual de la cuarta dimensión, el tipo de mujer que anhela tu corazón en todas las áreas: espiritual, ministerial, familiar, emocional, fisica, financiera, intelectual y cultural.
No adaptando esas áreas a un tipo de persona en especifico que conozcas, si no al tipo de persona que en tu espíritu DIOS ha puesto en tu corazón. Que no sea la que tu quieres, si no la que El quiere para ti.
3. Vas a hacer una ofrenda de pacto por tus sentimientos, la suma que Dios ponga en tu corazón, El se encargará de darte esa semilla y será el sello para que se desaten los sentimientos en tu vida.
Despúes de eso el puso sus manos sobre mi y oró de manera muy corto pero poderosa, desatándo la misma bendición que él había recibido del pastor Cho, sobre mi vida.
Luego de eso yo quedé muy impactado, decidí obedecer a la palabra:
1. Decidí hacer un ayuno de 3 días, cortando todo recuerdo y ligadura de almas con ¨D¨ y con cualquier relación sentimental del pasado, al final del ayuno le pedí al pastor que orara por mi y rompiera con cualquier lazo del pasado ( No es dejar de sentir u olvidar lo sucedido, es mas cortar ataduras espirituales)
2. Leyendo el libro de Johana Castellanos ¨I Love¨encontré una descripción de las distintas áreas para tener una imagen clara en la cuarta dimensión de la persona, tomé un cuaderno y empecé a hacer ese listado.
3. Oré pidiendole a Dios que me dijera cuanto dinero debía ser el pacto, a lo que Dios me guió en su palabra 2 Cro 1:6 donde Salomón ofreció a Dios mil holocaustos, entendí que eran mil U$ dolares de ofrenda, pero yo no tenía ese dinero, esa semana me invitaron a predicar a una iglesia y me dieron una ofrenda de mil dolares. Entendí que era la semilla para dar por mis sentimientos, le pedí a mi pastor que orara por ese pacto.

Esa misma semana recibí un correo electrónico de una joven que habia conocido algun tiempo atrás, desde el principio hubo una atracción hacia ella, era una líder de la iglesia con mucho compromiso con Dios, un llamado a su servicio y un corazón muy hermoso. Para mi fue una sorpresa recibir su mensaje , ya que siempre había evadido mis encantos de conquistador, así que nos empezamos a hablar por messenger, por correos, por llamadas telefónicas y poco a poco fue naciendo un sentimiento.
Como no quería equivocarme pedí dirección a mis pastores.. pero esa sera parte de la siguiente historia...

Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
Si haz sido bendecido, agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas motivar el desarrollo y expansión de este sitio:





Publicar un comentario