2010/10/04

El Noviazgo a la Osama Bin Laden

Visite nuestra nueva pagina en www.corazondepastor.com
El noviazgo a la Osama Bin Laden.
!Bum!"! Todos quedamos muy sorprendidos por los ataques terroristas, nos dejan sin palabras y por muchos tiempo la gente sigue hablando de ellos, resulta curioso que los ataques terroristas tengan aspectos comparables con algunos noviazgos:

1- Los ataques se dan cuando nadie los espera. Son aquellas parejas que de la noche a la mañana se hacen novios. Yo les llamo "las parejas más raras del mundo". Ya que nadie esperaba que esas relaciones se darían nunca. ¿Los has visto?: ¡La gordita con el flaco!, ¡la hermosa con el poco agraciado!, ¡el galán y simpático con la impopular!...
2- Los ataques duran poco pero hacen mucho daño. Basta solo unos pocos días o tal vez meses para darse cuenta del error que cometieron.
3- Nunca el terrorista tiene un contacto real con las víctimas. Generalmente mata personas que nunca conoció. Estas relaciones de noviazgos son poco profundas. Se miran, se gustan y después de jurarse amor por siempre, él le pregunta a ella: Y a todo esto ¿Cómo te llamas?
4- Siempre los atentados alcanzan más víctimas de las que uno imagina. Solo el tiempo lo determina. Igual sucede con los noviazgos Osama, las personas que han tenido este tipo de relación luego entran en un ciclo donde siguen destruyendo otras vidas. Incluso han desechado a sus propios padres por este tipo de amor imposible. O mejor dicho "Inservible".
En los noviazgos a la Osama Bin Laden, fácilmente podrás darte cuenta cuando alguien ha tenido una relación de pareja con algún Osama o con alguna Osamita, por varias características que le ocurren a alguno de los dos tortolitos o en el peor de los casos a los dos:
a) Viven en soledades profundas. Miradas perdidas, secos, demacrados. Parece que les cayó una bomba encima.... y también debajo...
b) Viven como si estuvieran muertos, ¡pero vivos! O sea, muertos vivientes. Nada les hace gracia, no hablan, no respiran, no comen, hasta huelen feo. ¡Que curioso, como los muertos!.
c) Siempre están sufriendo. Lloran muy a menudo y tienen constantes depresiones.
d) Creen sinceramente que algún día todo va a cambiar. Como los seres humanos, tenemos la esperanza de que algún día el terrorismo termine.
e) Se han perdido el respeto el uno por el otro. Se gritan, se golpena, se pellizcan y luego se hacen una melcocha (melcocha: dícese de una pareja que una vez que han peleado se reconcilian a puros abrazos y besos). Para luego seguir peleando.
Este tipo de noviazgo está destinado al: dolor, a la ira, al enojo constante, al sufrimiento, al pleito eterno, a la destrucción de los que en él insisten.

Ni él ni ella verdaderamente estarán felices ya que él no llegará en un caballo blanco a rescatarla a ella como princesa de las garras del malvado dragón. Sino que llegará montado en su tanque de guerra, con una ametralladora AK 47, con granadas en su cuerpo y peleará. Nadie sabe por qué pero él peleará. Sería como la película ¡Rocky 20 al ataque!
Generalmente alguno tratará de utilizar palabras de manipulación cuando alguno desea terminar la relación: "Me muero si te vas" , "No podría vivir sin tí"

La pregunta es:
¿Cómo va a morir alguien que ya está muerto?
Aquí sólo hay una solución: O escapas por tu vida o te escampan la vida (escampan: dícese de que puedes morir emocionalmente en la relación). Sana el corazón y busca a alguien que no tenga ningún contacto con la red AlQaeda y de ser posible que hable bien el español.

Haz sido victima de algun atentado terrorista sentimental? dejános conocer tu caso.

Extractado del libro: Marcos Vega, 12 tipos de Noviazgo pág 25
Si haz sido bendecido, agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas motivar el desarrollo y expansión de este sitio:




 Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

Publicar un comentario