2010/10/08

El noviazgo Microondas

Visite nuestra nueva pagina en www.corazondepastor.com

El noviazgo Microondas:

Solo presionas unas teclas, esperas unos segundos, suena la señal y ya está caliente!!!. Que maravilla el invento de los microondas, para apresurar las cosas y que la comida esté lista más rápido que con el proceso normal. Incluso hay algunos que como yo, sacamos la comida antes de que pasen los dos minutos. ¿No te ha pasado? Tengo mucha hambre y no me aguanto!... ( esperarías 7 años por el amor de tu vida)

Este sociedad nos ha invadido con sexo, desde el anuncio de una aspirina hasta el anuncio de agua cristalina. Todos muestran a mujeres y hombres con cuerpos esculturales, así como el mio ( o si no mirar mi facebook).
Todos los comerciales, series de televisión, novelas, películas (en muchos casos basura de hollywood) envían mensajes directos, todo es rápido: comida rápida ( sin bajarse del auto), ATM dinero rapido, internet rapido, si no es veloz, nos desesperamos y con un click estamos en otro lugar..
Es allí donde nacen las relaciones microondas. Pasan de la amistad al amor, y del amor a la pasión en minutos, suena la campanilla y ya los dos están listos para la foto (listos para la foto: dícese de una pareja que están ardiendo de deseo por tener relaciones sexuales.)
Tal piensa mi mente, tal actúa mi cuerpo. Si mi mente sólo tiene sexo, mi cuerpo sólo buscará sexo.
El diálogo se ha perdido, ya no se comunican, solamente con gemidos indecibles o miradas de vacas locas. Las respiraciones se vuelven más profundas y las manos ya no saben que más tocar. (Están poseídos por un espíritu de pulpo Paul ¡solo manos!).
Es muy fácil creer que todo eso es amor. Pero uno de los principios más importantes cuando se ama es dar, no pedir. Y en estas relaciones sólo piensan en satisfacer sus deseos personales. Se vuelven egoístas, sólo piensan en sí mismos, no en consecuencias ni en futuros. No en proyectos ni en sueños. Puede más la pasión que el amor.
Un joven me dijo que su novia quería sexo con él porque le amaba. Fue la misma frase que el anterior novio de ella utilizó para acostarse con ella la primera vez. Ella lo ve como algo normal, en los dos casos tuvo relaciones sexuales por amor. ¡Qué ironía!. Ahora no está con ninguno de los dos.
Alguien dijo una vez que las mujeres dan sexo para recibir amor y los hombres dan amor para recibir sexo. Esta es la expresión más machista que he escuchado pero al mismo tiempo la más cierta.
¿Cuántas veces debo tener relaciones sexuales para descubrir que tengo dignidad?

Las relaciones microondas sólo sirven para:
desatar la pasión en su máximo explendor.
Sólo dos minutos de estar juntos y ya los dos quieren sexo.
¿Cuántas veces debo entregar mi cuerpo para sentir amor de verdad?
¿Cuántas veces debo probar lo valiente que soy al destruir otras vidas y destruir al mismo tiempo la mía?
!Una pruebita y ya!...
La verdadera prueba de amor se da cuando la pareja es capaz de apagar el microondas y sustituirlo por comunicación, por abrazos sin malicia, por miradas a los ojos y no a las curvas, por conversaciones del futuro y no pequeños placeres del presente.

El microondas tiene varias características:
Calienta sólo por un rato. Esto en otras palabras significa que son amores pasajeros.
• Al sonar la campana todo se acaba. Es cuestión de esperar que haya un pequeño problema, un campanazo por allí y todo se acaba. Igual ya tuvieron lo que querían.
• Sirve para muchos y diferentes platos. Las personas involucradas en las relaciones microondas, entran en el circulo vicioso. ¡sexo, le dejo o me deja, busco otro! ¡sexo, le dejo o me deja busco otro....! Una vez que me perdí el respeto ya lo demás no importa. Nos convertimos no en plato de segunda mesa, sino de todas las mesas.
• Seguirán destruyéndose si no apagan el microondas y destruyendo a los que quieran calentar su alimento de amor en ellos.

Basado en el libro: Marcos Vega, 12 tipos de Noviazgo
Si haz sido bendecido, agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas motivar el desarrollo y expansión de este sitio:




 Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

Publicar un comentario