2011/08/05

Nick Vujicic , sin brazos, sin pies, pero con novia


El evangelista Australiano Nick Vujicic , a quien  le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y la extremidad inferior derecha, acaba de publicar que hoy Viernes 5 de Agosto acaba de comprometerse para matrimonio con su novia  Kanae a quien estuvo cortejando por un tiempo y declaran estar profundamente enamorados. Se encuentran muy emocionados de estar comprometidos para matrimonio y compartir el resto de sus vidas juntos.
En su pagina de facebook Nick Vujicic declara: La mas grande bendicion que he recibido, despues de la vida , la salvación y una relación con Dios: Les presento a Nick y Kanae comprometidos.
En la foto que publica su prometida aparece con un anillo de compromiso profundamente feliz.


Esto nos sirve para reflexionar, Si un hombre que no tiene brazos y le falta un pie, puede conquistar a una mujer hermosa y especial como lo es Kanae, ¿porque tu no podrias ser feliz en tus sentimientos?.
La Biblia dice: Todo lo puedo en Cristo, porque el me fortalece.
Vea alguos de los libros y video de Nick aquí



Si necesitas consejería puedes contactarnos aquí con gusto responderemos tus inquietudesAhora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:






Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para nuestro hermano en Cristo.
Me emociono ver como Dios ha hecho en su vida y comparto la alegría y emoción que debe sentir al comprometerse.
Le envió muchas fuerzas, que Dios le ayude en esta hermosa etapa, y en todo lo que emprendan juntos , se que Dios cumplirá un hermoso propósito en sus vidas.
Y sabemos que a los que aman a Dios , todas las cosas nos ayudan para bien.. esta en nuestra confianza , Dios es bueno y hace las cosas perfectas en nuestras vidas..

Un abrazo desde Coronel, Chile.

Cecilia Ramírez dijo...

Nick eres grandioso y te mereces lo mejor, Mil felicidades! Cecy guadalajara, Jalisco.

Anónimo dijo...

es de lo minimo q el merece, y baya q si esta muy hermosa la novia, q envidia Nick, jajaj.

atte Josh ,desde Veracruz Mexico.

Anónimo dijo...

hola me alegra esta publicacion. Que Dios bendiga su matrimonio de nick.

Anónimo dijo...

DIOS misericordioso salmos 128