2011/12/19

¿La televisión predica mejor que un pastor?

Hace algun tiempo tuve la oportunidad de hospedarme en la casa de un pastor, quien amablemente junto con su esposa me recibió por unos dias para asistir a un congreso.

Me sorprendió escuchar de sus labios la expresión : Espero que no le moleste, pero en mi casa no tenemos televisión.
Yo le respondí que no me molestaba, pero que sin embargo sentía curiosidad sobre la causa de tal decision.
El me respondió que varios años atras sus hijos habia empezado a comportarse de una manera extraña, se habían vuelto rebeldes, habían bajado mucho en sus estudios, a tal punto de estar al borde de perder el año, ya no hablaban con sus padres por estar viendo programas de television.

Me contó como empezó a orar y Dios le habló acerca del poder de la televisión sobre sus hijos, sobre como mientras el les predicaba la palabra, el diablo les hablaba por medio de la televisión.
Fue ahy cuando el habló con su esposa y tomaron la decision de cortar con el servicio de televisión, en contrapartida, destinarian ese dinero a comprar peliculas cristianas, cientificas, con buen mensaje, compraron libros, enciclopedias, compraron un videobeam para proyectar los programas y peliculas que querian que sus hijos vieran como si fuera una sala de cine.
Me contó que al principio su hijo mayor, un preadolescente se molestó terriblemente, trató a sus padres de anticuados y llegó a hablar con uno de los vecinos diciendole que su padre había enloquecido y que quería que lo adoptara una nueva familia con televisión.
El pastor y su esposa fueron firmes y poco a poco empezaron a ver los frutos, sus hijos no solo mejoraron sus calificaciones si no que con el tiempo se convirtieron en los mejores estudiantes de sus clases.
Me mostró orgulloso las fotos de sus hijos viajando por todo el mundo, becados en las mejores universidades de su pais, jovenes cristianos fervorosos y amantes de la palabra.

¿ Que opina usted de la posición de ese pastor?

Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:





Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

No hay comentarios: