2011/12/01

Esos pequeños detalles que enamoran

Cuando convives con una persona, aprendes a extrañar esos pequeños detalles que enamoran, no solo son las cosas agradables que nos conquistaron, son aun las aparentemente desagradables que solo se manifiestan cuando convives en pareja.
Cuando estas casad@, aparecen esas cosas que uno no vió ni durante la amistad, ni durante el noviazgo, tanto porque no estaban escondidas, como porque solo surgen en el matrimonio. Es como si hubieras estado jugando las escondidillas y cuando las descubres gritas UNO, DOS, TRES por mi conyuge!.
La cama destendida, los ronquidos, las flatulencia, los codasos y las patadas bajo las cobijas, la crema dental presionada por la mitad, son tantas cosas...

La verdad es que el matrimonio esta compuesto por todos esos detalles, las discusiones por tonterias, esos carpichos que nos muestran que el otro esta vivo y que esta ahy.

Solo cuando la pareja se va de viaje, se ausenta por un tiempo o parte definitivamente, son esos detalles los que mas nos hacen falta, los que al final nos tocan el corazón y permiten darnos cuenta que son las cosas pequeñas las que enamoran y los que hacen tan peculiar la convivencia en pareja.

Y son las pequeños detalles los que nos afectan mas y pueden incluso fracturar un matrimonio. A veces nos preocupamos por los grandes compromisos pero omitimos los pequeños.

Y para ti, que detalles son los que enamoran?


Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a este blog:



Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

No hay comentarios: