2012/06/01

Más de un tercio de los divorcios son causados por mal uso de Facebook

Un 80 por ciento de los abogados que brindan servicios de divorcios, dicen que han visto un aumento de los casos relacionados con las redes sociales.  La red social Facebook ha crecido sustancialmente en los últimos años, sobre todo porque ofrece al usuario la oportunidad de reencontrarse con viejos amigos y familiares lejanos.
Pero ese beneficio también podría estar impulsando problemas de relación. Tal es el resultado que más de un tercio de las solicitudes de divorcio el año pasado incluyen la palabra “Facebook”, según una encuesta sobre el divorcio realizada en línea en Inglaterra.
 También un 80 por ciento de los abogados que brindan servicios de divorcios, dicen que han visto un aumento de los casos relacionados con las redes sociales.
Jason K. Krafsky, co-autor del libro de Facebook y matrimonio, dice: “En Facebook, que sucederá a unos pocos clics”. Los expertos añaden que cuando se desarrollan relaciones extramaritales sin la ayuda de Facebook, se puede causar sospechas entre los cónyuges. ¿Cómo puede asegurarse de que Facebook no se convierta en un lugar de tentación y de la infidelidad? Julie Alemania, vicepresidente de estrategia digital, DCI Group, ofrece una idea.
Haga clic en comentarios sobre esto, y tómele importancia al fundamento bíblico en el matrimonio.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de CBN News
| Por Nínro Ruíz Peña | Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:





Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
Publicar un comentario