2012/01/20

Nick Vujicic se casa en 11 de Febrero

El respetado conferencista australiano Nick Vujicic informa muy emocionado que su matrimonio con Kanae sera el próximo Sabado 11 de Febrero de 2012 segun ha publicado en su cuenta de Twitter.
su relación me recuerda como se enamoran las aguilas.
Nick formalizó su relación con Kanae el 5 de Agosto de 2010, y despues de 6 meses de noviazgo ha anunciado su boda, aun se desconocen detalles de la ceremonia.
Nick quien tiene 30 años estuvo orando por su pareja desde los 14 años, siempre esperando la persona correcta. El es hijo de padres Serbios inmigrantes en Australia, la enfermera Dushka Vujicic y el pastor evangelico Borris Vujicic ha sido un intrumento de Dios, motivando a todos aquellos que se han sentido desmotivados por las adversidades de la vida, llevando un mensaje ¨Sin brazos, sin piernas, sin limites".
Sin duda su noviazgo y proximo matrimonio debe ser un mensaje para todos aquellos que con todos sus miembros completos piensan que no es posible un matrimonio y tener una familia. Espero que su ejemplo sirva de ejemplo para muchos.


Vea el matrimonio de Nick aqui


Vea algunos de los libros y videos de Nick AQUI





Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
Publicar un comentario