2012/04/26

Hoy me atreveré a decirle mis sentimientos a la mujer que tanto amo..

Hoy recibí este correo de uno de nuestros seguidores y me emocionó mucho:


¨Muy bueno eso de lo de:  cuando el corazon toca a la puerta no es sano dejarlo esperando, porque puede pasar la oportunidad y no volverá jamas.; y es lo que mde dicta el corazón, hoy me atreveré a decirle mis sentimientos a la mujer q tanto amo.¨ 


Comparto totalmente la decisión que ha tomado este hombre, sé que muchas veces existe el temor al rechazo, el miedo a no ser correspondido, el pensamiento constante de que es una locura, pero ante el amor, siempre vale la pena atreverse y dar ese paso de fe.
Si estas seguro de que estas en la voluntad de Dios, si no hay duda alguna de que han cultivado una amistad y hay razones para pensar que la otra persona siente lo mismo es mejor hacerlo que no.
Recuerdo hace unos años que conocí una joven muy hermosa, cultivamos una amistad y nació un sentimiento hacia ella, tomé la decisión de abrir mi corazón y expresarle mis sentimientos, sin embargo ella no me correspondió, me dijo que me quería como un amigo, que tal vez había malinterpretado las cosas y eso hirió mis sentimientos, me sentí avergonzado, humillado e ingenuo.
Sin embargo lo hice, y no me arrepiento de eso, tuve la oportunidad y se lo dije, si la hubiera dejado pasar, tal vez siempre  hubiera vivido con la incógnita en mi corazón.
Me costó mucho volver a tomar esa decisión, después de mucho esperar, Dios tuvo primero que sanar muchas cosas de mi corazón, madurar me emocional y espiritualmente hasta que Dios trajo la persona correcta.
Llegue a pensar que no sería capaz de abrir mi corazón de nuevo, pero entonces tomé la decisión y también me atreví a decirle mis sentimientos a la mujer que amo, hoy estoy felizmente casado y agradezco ese día.









Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:






Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

No hay comentarios: