2013/04/02

Consejos para prevenir una infidelidad.

Es doloroso ver parejas cercanas, a quienes felicitaste en sus matrimonios, viste llenas de felicidad hacer sus votos frente al altar para luego estar al bordo de un divorcio a causa de una infidelidad.
Una vez se ha consumado la infidelidad, el proceso de restauración es bastante difícil y doloroso, más no imposible. Lo mejor es la prevención, los siguientes consejos le ayudaran a evitar una infidelidad.

1. Use siempre su anillo de matrimonio: El usar el anillo le ayudará a usted como recordatorio de los votos hechos frente al altar, a la vez que advertirá a cualquier persona que se acerque, de que usted ya se encuentra comprometid@ y evitará infidelidades, algunas parejas cambian el anillo por otro de plata por seguridad. Tener la foto de su cónyuge en el escritorio de su computadora o su escritorio también es muy útil

2. Deje que su cónyuge tenga acceso a sus cuentas de correo y redes sociales: La mayoría de las infidelidades se alimentan a través de cuentas de facebook, skype y otros medios digitales, Siempre coloque una foto de usted y su conyuge como foto principal, tenga transparencia en su uso, le evitará tener amistades indiscretas que alimenten una infidelidad, siempre coloque en su estado, casad@, aquellos que omiten eso propician la infidelidad, Revice el mobil de su cónyuge periódicamente  esto le ayudará a detectar llamadas o mensajes extraños.

3. Tenga presencia constante en el trabajo de su cónyuge: Visitar o llamar a su cónyuge a su lugar de trabajo es una buena práctica, enviará el mensaje de que es una persona comprometida a la vez que le ayudará a conocer sus horarios y sus compañeros. Tener una presencia invisible junto a su cónyuge le protegerá, ya que  ciertas infidelidades nacen con compañer@s de trabajo, o se utiliza como excusa el trabajar hasta tarde para salidas furtivas con un infiel.

4. Tenga una cita romántica con su cónyuge al menos una vez al mes:  Agende con su cónyuge una cita romántica, como cuando eran novios, aparte un día para ir a comer, o a un cine o sencillamente para conversar, alejado de los niños, solo usted y su cónyuge  aproveche ese día para abrir su corazón y pedir perdón si en algo ha ofendido a su cónyuge  Algunas infidelidades surgen como excuza de uno de los dos, por alguna herida o desplante del otro.

5. No viaje solo: Si por motivos de trabajo debe viajar o ausentarse, haga todo lo posible por viajar con su conyuge, de no ser así viaje con su hijo o con algún compañero, del mismo sexo. Muchas infidelidades se gestan en viajes de negocios o trabajo, mientras se encuentra alejado del conyuge.

6. Sea fiel a Dios y le será fiel a su conyuge: Todas las infidelidades son pecado, si no hay comunión con Dios, no lo habrá con su conyuge, el temor de Dios le alejará de cometer imprudencias y terminar en una adulterio.


Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:




Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
Publicar un comentario