2012/05/18

Juez sentencia a un hombre a llevar a su esposa a una cena romantica


El juez federal Hurley, de Plantation, Florida recibió el caso de violencia doméstica de la pareja de esposos Joseph Bray de 47 años y su esposa Sonja de 39.
Sonja presentó la denuncia luego de que ambos tuvieran una discusión porque el hombre olvidó que ese día su esposa estaba cumpliendo años y no le deseó un feliz cumpleaños. Al reclamarle, la mujer dijo que su marido la empujó y le agarró el cuello en medio de la pelea.
Al no encontrar pruebas de la violencia física, pero si notar el descontento de la pareja, el juez Hurley preguntó a la esposa si ella le gustaba algún restaurante en especial o si ella tenia algún hobbie que le gustara. Ella respondió que le gustaría ir al restaurante ¨Red Lobster¨ y que hace tiempo no iba a los bolos.

El juez federal de Estados Unidos sentenció a Bray a llevar a cenar a su esposa y comprarle flores. 
¨El debe ir y parar en algún lugar, conseguir algunas flores, una tarjeta de cumpleaños, y luego ir a su casa, recoger a su esposa, vestirse apropiadamente y llevarla a su restaurante favorito, Red Lobster a comer Langosta, y y luego, después de haber estado en el restaurante, ir juntos a los bolos.¨

"Debe pasar un rato agradable con ella, como si fueran novios, comprarle flores y pagar una cena romántica", declaró el magistrado.
Ademas de eso, y tal vez lo mas importante, el juez impuso a la pareja asistir a un consejero matrimonial para resolver los problemas de su relación. 
El juez de la Florida desestimó la demanda de la mujer acerca de las agresiones físicas por falta de pruebas, pero declaró que si el hombre no lleva a su esposa a una citaromántica, podría terminar en la cárcel por desacato.

En nuestro tiempo las relaciones de pareja se han deteriorado al tan punto, que es necesario que un juez ordene a un esposo ser romántico con su esposa. Es cierto que a veces somos olvidadizos y que mereceríamos una condena similar si pasáramos por alto un cumpleaños o un aniversario. Llevar a su pareja a una cita amorosa, comprarle flores y llevarla a su hobbie favorita no debe ser un castigo si no una experiencia de al menos una vez al mes.
Una vez se pierde el respeto y se pasa de la agresión verbal a la física es cuando debe intervenir el Juez que esta sobre toda autoridad y esta es la sentencia:
   
¨Someteos unos a otros en el temor de Dios. Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, asítambién las casadas lo estén a sus maridos en todo. Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregóa sí mismo por ella,  para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.  Porque nadie aborreciójamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,  porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos. Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido¨
Efesios 5:21-33

Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:






Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
Publicar un comentario