2010/05/11

El perfume del amor



Estractado del libro 504 ilustraciones preferidas Escrito por José Luis Martínez

Un hombre llevaba en coma 365 días a causa de un accidente de automóvil. Su fiel esposa lo visitaba todos los días. Observaba su rostro ceniciento, siempre esperando el milagro de su amado esposo volviendo a la vida de los conscientes.
Un día se le ocurrió usar un viejo perfume. El perfume que había usado en la noche de bodas. Cuando el enfermo inconsciente sintió el olor de ese perfume, empezó a reaccionar. Abrió un poco los ojos y le dio un leve apretón de manos a su esposa. Su recuperación fue rápida, en menos de un mes estaba restablecido. Había sido un milagro, y ¿cuál había sido el instrumento? El perfume del amor.
Saber de esta experiencia nos reconforta el espíritu. Se sabe que los enfermos pueden salir del estado de coma por alguna fuerte impresión. A veces es una voz muy querida. Otras es el toque de la mano de la madre, y otras es una melodía.
El alma suele responder también a una apelación muy querida y despertar del sueño que le lleva a la muerte eterna. Podríamos dar la misma receta a tantos matrimonios, que aunque no están en coma físico, si están en coma espiritual. En apatía, en indiferencia, en hastío, y en esa pendiente resbaladiza que lleva al divorcio. Vuelvan a esos momentos de romance, a los días cuando ninguna sombra empañaba la relación. Vuelvan al primer amor. Dios puede resucitar la felicidad perdida.
Las normas divinas de amor y fidelidad recíprocas todavía hoy hacen su obra de recuperar lo perdido. Ese matrimonio comenzó con los sueños mas dulces y bellos, puede todavía, con la presencia de Cristo en el hogar, recuperar ese primer amor.
Hermano Pablo, Luminar Bautista.

Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
Si haz sido bendecido, agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas motivar el desarrollo y expansión de este sitio:





Publicar un comentario