2010/05/13

Guayaba madura.



Lo siguiente es una anécdota del pastor Cesar Castellanos

Uno de los grandes dilemas que tuve cuando era joven fue ¿quién será mi compañera? Aunque conocía jovencitas muy simpáticas que además amaban a Dios  casi de manera inmediata me desencantaba de ellas, para ese entonces conocía a una joven bastante hermosa y llena de cualidades solo que era un poco más alta que yo pero me dije, eso  no importa, si hay amor, el amor todo lo supera.
En las mañanas solía ir a una pequeña quebrada a tener mi tiempo de devocional con el Señor, a orar, leer la Biblia y para una ocasión decidí bajar una guayaba de uno de los árboles y empecé a mandarle algunas piedras pero ninguna le pegaba y miré que más arriba había una guayaba que se veía más hermosa y de una sola pedrada la guayaba cayó y luego pude bajar la otra pero cuando tomé esta guayaba vi que estaba completamente madura y oigo  una voz que estoy seguro que era la voz del Señor diciéndome; "no insistas más con aquella joven porque por más y más que tu le digas era no será para ti, la tuya la tengo en un lugar más alto y así como esa guayaba que está completamente madura será la mujer que tengo para ti". La otra guayaba que bajé estaba madura por un lado pero verde  por el otro y el Señor me dijo: "así es esta joven".

Solo cuando somo sensibles a la voz del Espíritu Santo, somos capaces de distinguir la fruta madura, de la que no lo es, podemos discernir lo que es, y lo que no es para nosotros, cuando insistimos tercamente en nuestros motivos, esto se convierte en un capricho.
¿Cuantos viven desesperadamente esforzándose por conquistar una persona que no esta reservada para ellos?, mira más arriba y te darás cuenta que Dios tiene reservado lo mejor para ti.

Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
Si haz sido bendecido, agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas motivar el desarrollo y expansión de este sitio:




Publicar un comentario