2012/03/23

Dime con quien andas y te diré con quien te casaras

La Biblia enseña Amos 3:3 ¨¿No andarán dos juntos si de acuerdo no estuvieran?¨
Si eres solter@ y aun no sabes con quien te casaras déjame darte una pista!!! debes estar andando con esa persona y tal vez ni siquiera te haz dado cuenta.
El principio es que del círculo de amigos que te rodean surgirá la persona que acompañará tu caminar el resto de tu vida. El principio para un buen matrimonio es un buen noviazgo, y el principio de éste último es una buena amistad.
Proverbios 18.24 enseña: El hombre que tiene amigos, ha de mostrarse amigo, y hay un amigo más cercano que un hermano.
A través de la palabra se observa que para ser amigos debe darse un primer paso. Muchos fallan en esto ya que no se muestran primero como amigos, si no que desde un principio quieren entablar una relación mas íntima y eso aleja a la otra persona. Una vez esa persona hace parte del círculo de amigos de la otra persona las bases para un futuro hogar se pueden estar cimentando de una manera sólida.
Mateo 7:24-27 Nos habla de un hombre que construyó su casa sobre la roca y otro que construyó sobre la arena. La roca representa a Cristo, pero también simboliza los principios sólidos que sostienen un hogar.
Si no ha habido amistad (roca) si no simplemente un gusto ( arena) lo mas posible es que esa relación no perdure mucho tiempo.
Por ultimo, escoge muy bien tus amistades, porque de las personas que te rodean surgirá la persona con la que harás ese pacto de por vida, amplía ese círculo y recorre el camino de la vida con esa persona.

Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:






Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.
Publicar un comentario