2012/05/11

Testimonio Falcao Garcia soltero, noviazgo y matrimonio



Vea video de Testimonios de Falcao y Lorelei

Tanto en Lorelei como en Falcao, los nombres marcaron sus vocaciones. Radamel García, ex jugador y padre de Falcao, bautizó a su hijo con ese nombre en honor al legendario jugador brasilero Paulo Roberto Falcão, apodado ‘El octavo Rey de Roma’.
En el caso de la modelo Lorelei, su madre quería que su hija fuera cantante y la bautizó con el nombre de una sirena que enamoraba con su voz a los hombres.
Cuando la familia de Falcao se movieron a Bogotá en 1996, sus padres conocieron la existencia de la Iglesia cristiana “Casa Sobre La Roca”. Radamel entró a estudiar en el colegio Nuevo Gimnasio Cristiano, el cual pertenece a la misma iglesia ubicado en Cota, donde aprendió a mostrar un carácter como un hombre de Dios, dando testimonio cristiano de su fe en cualquier lugar donde se encuentre.
Compra la camiseta de Falcao aqui
Por eso es tan normal verle a través de las trasmisiones televisivas, cuando celebra sus goles, mostrando orgulloso una camiseta, con alguna leyenda alusiva a su fe en Jesucristo.
Cuando está en Bogotá, es normal que Falcao visite su antiguo colegio y comparta con los estudiantes su testimonio y sus triunfos, recordando los tiempos cuando jugaba en el colegio en todas las posiciones del campo, pues estando en octavo, con solo 10 años, no le daba miedo jugar contra los grandulones de once. Comenzó a ir al Centro Cristiano Nueva Vida, en Buenos Aires, a una congregación llamada Campeones para Cristo, similar a los Atletas de Cristo a la que pertenece, por ejemplo, Kaká. conoció a la modelo Loreley Dahiana, una argentina de origen alemán En palabras de Lorelei Tarón: “Lo conocí en la iglesia a donde concurríamos, todo empezó como una amistad, “Yo soy de Misiones y a los 17 años me fui a estudiar a Buenos Aires donde lo conocí¨
En un culto de la iglesia lo vi por primera vez, porque teníamos amigos en común. ¨El hizo muchas cosas para conquistarme, pero no me interesaba” sostuvo “Uno siempre piensa que los futbolistas tiene fama de desordenados, pero vi su corazón y noté que amaba a Dios sobre todas las cosas por ello acepté” indicó. Falcao explica de una manera muy sencilla su fe. "Dios es el único que nos puede ayudar en todas las cosas". Después nos pusimos de novios y finalmente decidimos formar una vida juntos.
Después de tres años de relación y nueve meses de noviazgo se casaron el 12 de diciembre de 2007, y se fueron de luna de miel a Disney en Orlando.
Cuando se les pregunta sobre si desean tener hijos, responden: “Somos muy chicos y queremos disfrutar de la pareja; Dios sabrá cuándo decidimos ampliar la familia”. Loreley es cantante y compositora. Todas las canciones son inspiradas en Falcao. “Cuando te veo correr mis ojos brillan y mi corazón palpita, no lo puedo contener” dice la letra de la canción ‘Hay una luz en ti’. Abandonó su natal Misiones para seguir los pasos de su marido. Conoció Colombia, la tierra de Falcao, y comió arepas de choclo y almojábanas.
La pareja vivió en Portugal por cuatro años, y ahora está radicada en España donde el futbolista juega en el Atlético de Madrid.

 Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:






Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

No hay comentarios: