2010/03/15

Testimonio #2 Depender totalmente de Dios

Buenos dias, primero que todo quiero felicitarte porque gracias a ti y tu blog mucha gente como yo se ha visto grandemente identificada y a traves de ello he podido encontrar respuestas a muchas de mis preguntas. Conoci de este blog a traves de mi hermana q es tu amiga, quiero decirte q mi vida ha sido muy complicada estoy hace un año separada despues de convivir con un hombre durante casi 9 años de mi vida, de entregar los mejores años de mi vida y de quien recibi muchas cosas buenas, pero tambien muchas otras que desafortunadamente dañaron mi corazón, recibi muchas humillaciones, traiciones y abandono, él era de los hombres que creía que debia aguantar todo por que él era quien se metia la mano al bolsillo por asi decirlo; olvidando lo mas importante que es cultivar el amor, despues de casi un año de estar en crisis un dia decidi salir de mi casa e irme para donde mi mamá desde entonces estoy aqui con mi hijo pequeño, he pasado momentos muy dificiles porque me he dado cuenta de la persona que era mi ex, a los pocos dias de haberme ido ya tenia una novia a quien llevo a mi casa y se veian con ella ahí, con mi hijo se ha portado muy mal desde el comienzo, le ha dado solo las sobras con decirte q se partaba mejor con las hijas de esta señoara q con su propio hijo, ahora ya tiene una nueva relacion y se va a casar con ella, que tal, a mí nunca y a pesar q lo planeamos y hasta anillo de cmpromiso me dio, se quizo casar conmigo, es mas cuando mi hermana se caso mi mama le dijo q aprovecharamos y nos casaramos de una vez a lo q el señor ni siquiera contesto nada. Mi mama siempre penso q en algún momento esa relacion se acabaria.  Hoy y despues de haberme hecho muchas cosas q un hombre razonable no le haria a la madre de su hijo el sigue con sus planes de boda y yo sigo sola, bueno hace algun tiempo empeze una "relación" como las de hoy en dia "sin compromiso" con alguien q la verdad no se como pero empeze a querer y de quien nose si siente algo lo unico esq nos gusta estar juntos en algunos momentos y ya. Lo mas importante de esta vida mi q ha sido muy complicada desde siempre ahhh se me olvido decirte q tengo otro hijo, este hijo es producto del amor mas grande q haya podido sentir x un hombre, es el hijo del amor, su papá fue mi gran amor y este amor se vio truncado x mi mamá q nunca gusto de él, siempre lo vio con malos ojo, incluso yo me iva a casar con él y ella no dejo y q xq eramos muy jovenes y x él no era el hombre para mi. Hoy despues de haber sufrido todo lo inimaginable y de dar vueltas en todos los aspectos de mi vida, de haber vivido las cosas mas tristes e humillantes por las q una persona pueda pasar, de salir de una depresión a otra, de tener ganas de acabar con mi vida, de sentirme hastiada de todo y de todos, encontre gracias  ami hermana un lugar donde he experimentado la paz, el gozo, el amor mas hermoso y q ningun hombre jamas podra darme y es el amor de Dios, empeze en a buscar de Dios porq anhelaba q el me concediera el milagro del amor de este hombre con quien empeze a salir luego de mi separación y un dia en mi casa luego de llagar de la iglesia senti una opresion en mi corazon y empeze a llorar como hacia mucho no lo hacia, fueron muchas las veces en q desistia de seguir en los caminos, porq no veia respuestas a mis oraciones, me sentia como si Dios no le importara, no me quiesiera, pero ese dia prendi el tv y empeze a cambiar de un canal a otro me aburri, prendi el compu no le dio señal de internet y volvi a prender el tv y segui buscando algo para ver, haste q llegue a ENLACE y estaba un Pastor q se llama Claudio Freidzon dnado una predica sobre el refugio q debe ser DIOS en nuestras vidas y me toco tanto esta predica q senti q mi vida cambio y entendi q en muchas ocasiones le pedimos a Dios cosas q nos convienen a nosotros olvidandonos de lo q él quiere para nosotros, aprendi q lo mejor q puede sucederme a mi es DEPENDER TOTALMENTE DE DIOS y q él tiene grandes cosas para mí, lo importante es q la espera en él y su tiempo son el mejor momento q tengo para conocerlo, amarlo y deleitarme en él para q él conceda las peticiones de mi corazón q él sabe cuales son. Mientras tanto se q no estoy sola y q el restaurara mi vida. Te doy gracias x tu tiempo al leer esto y x fa ayudame para q jamas me aleje del amor de Dios y su cuidado.

Muchas gracias a nuestra lectora por su testimonio
Si haz sido bendecido, agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas motivar el desarrollo y expansión de este sitio:




Publicar un comentario