2010/03/15

Testimonio #2 Depender totalmente de Dios

Buenos dias, primero que todo quiero felicitarte porque gracias a ti y tu blog mucha gente como yo se ha visto grandemente identificada y a traves de ello he podido encontrar respuestas a muchas de mis preguntas. Conoci de este blog a traves de mi hermana q es tu amiga, quiero decirte q mi vida ha sido muy complicada estoy hace un año separada despues de convivir con un hombre durante casi 9 años de mi vida, de entregar los mejores años de mi vida y de quien recibi muchas cosas buenas, pero tambien muchas otras que desafortunadamente dañaron mi corazón, recibi muchas humillaciones, traiciones y abandono, él era de los hombres que creía que debia aguantar todo por que él era quien se metia la mano al bolsillo por asi decirlo; olvidando lo mas importante que es cultivar el amor, despues de casi un año de estar en crisis un dia decidi salir de mi casa e irme para donde mi mamá desde entonces estoy aqui con mi hijo pequeño, he pasado momentos muy dificiles porque me he dado cuenta de la persona que era mi ex, a los pocos dias de haberme ido ya tenia una novia a quien llevo a mi casa y se veian con ella ahí, con mi hijo se ha portado muy mal desde el comienzo, le ha dado solo las sobras con decirte q se partaba mejor con las hijas de esta señoara q con su propio hijo, ahora ya tiene una nueva relacion y se va a casar con ella, que tal, a mí nunca y a pesar q lo planeamos y hasta anillo de cmpromiso me dio, se quizo casar conmigo, es mas cuando mi hermana se caso mi mama le dijo q aprovecharamos y nos casaramos de una vez a lo q el señor ni siquiera contesto nada. Mi mama siempre penso q en algún momento esa relacion se acabaria.  Hoy y despues de haberme hecho muchas cosas q un hombre razonable no le haria a la madre de su hijo el sigue con sus planes de boda y yo sigo sola, bueno hace algun tiempo empeze una "relación" como las de hoy en dia "sin compromiso" con alguien q la verdad no se como pero empeze a querer y de quien nose si siente algo lo unico esq nos gusta estar juntos en algunos momentos y ya. Lo mas importante de esta vida mi q ha sido muy complicada desde siempre ahhh se me olvido decirte q tengo otro hijo, este hijo es producto del amor mas grande q haya podido sentir x un hombre, es el hijo del amor, su papá fue mi gran amor y este amor se vio truncado x mi mamá q nunca gusto de él, siempre lo vio con malos ojo, incluso yo me iva a casar con él y ella no dejo y q xq eramos muy jovenes y x él no era el hombre para mi. Hoy despues de haber sufrido todo lo inimaginable y de dar vueltas en todos los aspectos de mi vida, de haber vivido las cosas mas tristes e humillantes por las q una persona pueda pasar, de salir de una depresión a otra, de tener ganas de acabar con mi vida, de sentirme hastiada de todo y de todos, encontre gracias  ami hermana un lugar donde he experimentado la paz, el gozo, el amor mas hermoso y q ningun hombre jamas podra darme y es el amor de Dios, empeze en a buscar de Dios porq anhelaba q el me concediera el milagro del amor de este hombre con quien empeze a salir luego de mi separación y un dia en mi casa luego de llagar de la iglesia senti una opresion en mi corazon y empeze a llorar como hacia mucho no lo hacia, fueron muchas las veces en q desistia de seguir en los caminos, porq no veia respuestas a mis oraciones, me sentia como si Dios no le importara, no me quiesiera, pero ese dia prendi el tv y empeze a cambiar de un canal a otro me aburri, prendi el compu no le dio señal de internet y volvi a prender el tv y segui buscando algo para ver, haste q llegue a ENLACE y estaba un Pastor q se llama Claudio Freidzon dnado una predica sobre el refugio q debe ser DIOS en nuestras vidas y me toco tanto esta predica q senti q mi vida cambio y entendi q en muchas ocasiones le pedimos a Dios cosas q nos convienen a nosotros olvidandonos de lo q él quiere para nosotros, aprendi q lo mejor q puede sucederme a mi es DEPENDER TOTALMENTE DE DIOS y q él tiene grandes cosas para mí, lo importante es q la espera en él y su tiempo son el mejor momento q tengo para conocerlo, amarlo y deleitarme en él para q él conceda las peticiones de mi corazón q él sabe cuales son. Mientras tanto se q no estoy sola y q el restaurara mi vida. Te doy gracias x tu tiempo al leer esto y x fa ayudame para q jamas me aleje del amor de Dios y su cuidado.

Muchas gracias a nuestra lectora por su testimonio
Si haz sido bendecido, agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas motivar el desarrollo y expansión de este sitio:




2 comentarios:

Georgeboy dijo...

El camino que nos lleva a Dios, no es fácil, es estrecho y donde muy pocos pueden llegar a la meta. Dios es el más interesado porque cada uno de nosotros conquiste esa meta. Dejemos que Dios decida por nosotros, entreguémosle todo lo que somos para que de esta manera podamos tomar las mejores decisiones.

Unknown dijo...

Asi es Georgeboy, muchos nos volvemos insensibles a la voz de Dios y sufrimos en nuestros sentimientos, pero al final Dios siempre nos recibe con los brazos abiertos y nos da otra oportunidad.